Resultado parcial del partido Italia vs Nueva Zelanda: Italia (1) – Nueva Zelanda (1).

Final del partido y un punto para cada equipo, resultado que no favorece mucho a la seleccion Italiana en las aspiraciones de retener el titulo mundial. En un partido muy volcado a la cancha de Nueva Zelanda con un buena actuacion del portero de la misma seleccion, pero con una italia que tan solo le alcanzo para empatar.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, Wood casi marca el segundo de Nueva Zelanda con un disparo raso. Se ha ido de Cannavaro como si fuera él el que tiene 19 años.

A Italia le quedan 9´ minutos para intentar hacer daño y llevarse los tres puntos. A esta selección la veo tan pobre de recursos que puede que no le quede ni el oficio.

Al minuto 67´Lippi se juega la última carta: entra Pazzini (¡por un defensa!). Gran temporada con la Sampdoria de este delantero con chispa y frescura.

Italia está condenada a sufrir. Sufrir en sí no me parece mal… pero sufrir sin un jugador de clase que te pueda romper el partido es preocupante. Más si se piensa que Pirlo (el único con calidad) todavía no ha vuelto a entrenarse con el grupo.

Ya se juegan 2´minutos del segundo tiempo.

Final de la primera mitad y hasta el momento las selecciones se reparten los puntos, un partido muy regular hasta el momeno por lo poco que ha mostrado el actual dueño de la copa del mundo, que asi como esta jugando no creo que pueda repetir la hazaña. Faltan 45´minutos esperemos a ver que pasa si italia logra deefender el titulo o si Nueva Zelanda nos regala una nueva sorpresa en esta edicion del mundial.

39´minutos y lo de Zambrotta empieza a ser irritante. Mucha buena voluntad pero llega tarde a todas las pelotas y cuando no, falla los centros. Lo único bueno: un disparo desde fuera del área por encima de la escuadra.

Al minuto 30´del primer tiempo la seleccion italiana logra conseguir el gol del empate tras un cobro de penal bien ejecutado por su goleador Iaquinta, quien pone las cifras iguales y con mucha tela por cortar todavia.

Esperemos a Italia, si tiene carácter es el momento ideal para sacarlo. Cuando el año pasado se impuso 4-3 a Nueva Zelanda, siempre fue por detrás en el marcador.

Tan solo 7´minutos de juego y la seleccion de Nueva Zelanda logra adelantarse en el marcador. El gol lo convirtio el delantero Smeltz tras un cobro de tiro libre y un pequeño error del defensor italiano Cannavaro. Todavia hay mucho por jugar esperemos a ver que pasa.

Alineaciones:

Italia: Marchetti, Zambrotta, Chiellini, Cannavaro, Criscito, Pepe, Camoranesi, De Rossi, Montolivo, Gilardino y Iaquinta.

Técnico: Marcelo Lippi

Nueva Zelanda: Paston, Reid, Nelsen, Vicelich, Smith, Lochhead, Elliot, Bertos, Fallon, Killen y Smeltz.

Técnico: Ricki Herbert

Árbitro: Carlos Batres (Guatemala)

Estadio: Mbombela (Nelspruit)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!