Resultado Partido Holanda vs Camerun

Resultado final del partido Holanda vs Camerun: Holanda (2) – Camerun (1).

Final del encuentro y la seleccion Holandeza se queda con los tres puntos y se clasifica como prmera del grupo “E” y se enfrentara a la sorprendente seleccion de Eslovaquia en los octavos Final. Por el otro lado la seleccion Camerunesa se despide de esta edicion del mundial con una muy mala presentacion, ya que no logro conseguir ni un solo punto.

Camerun se va pero el mundial continua y continua por aqui en FUTBOLETE.

Robben le da a este equipo la verticalidad y velocidad que necesita. Cierto que Holanda se está jugando poco hoy, pero en el partido anterior, ante Japón, ganó por la mínima y con poca velocidad.

83´minutos de juego y Holanda vuelve a adelantarse en el marcador con un gol de Hunteelar tras un tiro que estrello en el palo por parte de Robben que volvio a aparecer con su seleccion luego la inesperada lecion que tiene.

65´minutos de partido y la seleccion de Camerun logra conseguir el gol de la igualdad atravez de un cobro de penalti muy bien ejecutado por el capitan Samuel Eto´o. Todo sigue igual de momento Holanda Primera y Japon Segunda.

Al Minuto 50´ Primera ocasion de Holanda en la segunda parte. Como no, de Van persie, que tras recibir un balón en carrera ha chutado desde el área grande y el portero ha parado sin dificultad alguna. Camerún, de momento, tan desaparecida como en el primer tiempo.

Final del primer tiempo, la seleccion holandesa gana el partido y ratifica por que es el primero del grupo “E”. En un partido con dominio total por parte de la seleccion europea ante un Camerun que se le acabo el mundial y no pudo encontrar claridad en su futbol. Faltan 45´minutos los ultimos de la seleccion camerunesa que hoy se despide sin depender del resultado.

A los 36´minutos de juego Robin Van Persey logra anotar el primero para su seleccion y poder ratificar el liderato del grupo “E”. Le sigue doliendo el sector izquierdo a Camerun la banda de Suecotho que siempre le ganan la espalda y por alli llega la ventaja de sus rivales.

Si quieres ver los goles del partido Camerun Vs Holanda Haz click aqui


Los holandeses, ya clasificados quieren ratificarse en el primer lugar del grupo E ante una Camerún eliminada, que solo le queda demostrar el orgullo y no quedar última.

‘La naranja mecánica’ llega a esta última jornada imbatida tras ganar 2-0 a Dinamarca en la primera jornada del Grupo E y haber asegurado su clasificación a octavos con un 1-0 a Japón el pasado día 19.

Con seis puntos, el conjunto europeo fue el primer equipo del Mundial en conseguir el pase a la siguiente fase, aunque todavía tiene que definir su posición final. Para eso debe puntuar ante Camerún o, al menos, no perder la diferencia de tres y cuatro goles de ventaja que tiene sobre Japón y Dinamarca, respectivamente.

El carácter de Eto’o y los suyos seguro que les llevará a luchar por la victoria para no irse de vacío de este Mundial, el primero que se disputa en su continente.

Los ‘Leones indomables’ fueron los primeros que quedaron matemáticamente eliminados tras sus derrotas ante Japón y Dinamarca, por lo que pelearán por un triunfo que les lleve a no ser últimos de grupo.

El entrenador holandés, Bert van Marwijk, introducirá algunos cambios en el once, como medida de precaución con las tarjetas amarillas recibidas por Van der Miel y De Jong y la gestión de esfuerzos de algunos de sus jugadores.

Por este motivo, Eljero Elia o Huntelaar podrían saltar al campo para dar descanso a alguno de sus compañeros y coger ritmo competitivo antes de que empiece la fase eliminatoria del Mundial, en la que, sin duda, piensan ya los “naranjas”.

Además, Van Marwijk tiene la buena noticia de que va a poder contar con Van der Vaart tras unas molestias aparecidas tras el partido de Japón.

Teniendo en cuenta que el partido no tendrá el nivel de exigencia habitual en este torneo, el técnico podría dar los primeros minutos en este Mundial a Arjen Robben, a pesar de que no está completamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado día 5.

El entrenador de Camerún, el francés Paul Le Guen, que reconoció su fracaso por los resultados de su equipo, volverá a situar a Eto’o como punta nato, después de que el experimento de situarlo como extremo derecho no funcionase por la ausencia de otro jugador con el olfato goleador del ex barcelonista.

Camerún, que será ante Holanda la primera selección africana en alcanzar los 20 partidos disputados en un Mundial, volverá a contar con los experimentados Geremi y Emana para darle más empaque al equipo en esta misión de orgullo nacional que enfrentan los africanos ante Holanda.

Camerún y Holanda nunca se han enfrentado en partido oficial y los dos amistosos que han disputado se saldaron con un empate y una victoria de 1-0 para los holandeses en 2006.

En el plano deportivo, en este choque no hay mucho más en juego que esta dos anteriores ocasiones, sólo el orgullo de Eto’o y sus compañeros y un partido en compás de espera para unos holandeses que prometen luchar por el título del Mundial.

Alineaciones:

Camerún: Souleymanou Hamidou; Geremi, Nkoulou, Bassong, Assou-Ekotto; Mbia, A. Song, Enoh; Emana, Eto’o y Webo.

Técnico: Paul Le Guen

Holanda: Stekelenburg; Heitinga, Mathijsen, Oojer, Gio Van Bronckhorst; Van Bommel, Sneijder, Eljero Elia; Babel, Kuyt y Van Persie.

Técnico: Bert Van Marwijk

Árbitro: Pablo Pozo (Chile)

Estadio: Green Point Stadium, de Ciudad del Cabo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!