Resultado partido Grecia Vs Nigeria – Ganó Grecia 2 – 1

Resultado final del partido Grecia Vs Nigeria: Grecia (2) Nigeria (1)

A los 13 minutos Nigeria consigue adelantarse en el marcador con un gol de Kalu Uche, quien dispara con la derecha después de sacar una falta directa del Nigeria. El balón entra por la escuadra derecha. Gol de tiro libre.

En el minuto 44´ Grecia consigue empatar el encuentro a traves de un gol de Dimitrios Salpigidis, haciendo más emocionante el juego y poniendo en aprietos a la seleccion de Nigeria que juega con un hombre menos.

Fin del Primer Tiempo, el partido se encuentra 1 – 1 y los dos seleccionados deben dar todo en el segundo tiempo para garantizar su continuidad en la Zcopa munidal sudafrica 2.010.

En el minuto 70´ Grecia consigue lo que muchos esperaban, el segundo gol, mostrando que la expulsion en el equipo Nigeriano influyó negativamente, el gol es convertido por Torosidis.

Final final, no da más, termino el partido Grecia Vs Nigeria, gana Grecia 2 -1 a pesar de no ser el equipo favorito, logro aprovechar la ventaja que el hombre de mas le otorgaba y se quedó con la victoria, un emocionante encuentro.

Si quieres ver los goles del partido Grecia Vs Nigeria haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!