Resultado Partido España vs Honduras

Resultado final del partido España vs Honduras: España (2) – Honduras (0)

Final del encuentro gana España 2-0. La seleccion española logra ganar el partido y sumar sus primeros tres puntos de este mundial. Mas alla del resultado y los puntos la seleccion española sigue en deuda con la aficion, por que juega bien y tiene el balon pero no define con gran claridad los partidos ya que le da buen manejo pero excede en el toque a la hora de marcar.

Se puede decir que España le perdono una goleada a la seleccion de Honduras que fue muy poco lo que hizo por ganar el partido. Todo por definirse en la ultima fecha del grupo «G».

La subida de Arbeloa en el minuto 80 de partido en un ataque en estático. La pérdida de balón ha provocado una contra de Honduras y una falta que, afortunadamente, no ha tenido consecucuencias.

El éxito de Honduras fue llegar a donde ha llegado y de la forma tan emocionante en que llegó. Fue una eclosión en el país. Ese fue su Copa Mundial. Lo demás ha sido un aprendizaje magnífico con una actitud magnífica. Su eliminación nunca podría ser considerara un desdoro.

David Villa al minuto 62´erra un penalti. Lo cobro el goleador David Villa quien lo envio por fuera del palo de la mano izquierda, pueda ser que a la seleccion española no le falte este gol que acaba de votar.

55´minutos de juego y Piqué ya se ha ganado una foto aunque haya perdido un diente. Yo creo que pierde con el cambio.

Minuto 50´del partido y de nuevo España vuelve y marca 2-0. El gol lo convirtio de nuevo el goleador David Villa en un disparo de media distancia luego de una buena jugada por la derecha y el posterior pase atras de Jesus Navas.

De nuevo el pitazo del juez, comienzan el seundo tiempo y con el todas las emociones y los goles.

Se baja el telon de la primera parte, la seleccion española gana el partido 1-0 en un no justo resultado por todo el control que ha tenido en la posesion del balon y los tiempos del partido. Esperemos a ver que nos trae el segundo tiempo si España puede demostrar con goles por que es una de las grandes favoritas del mundial Sudafrica 2010.

Gol ! Gol ! Que Golazo ! En el minuto 17´de juego el jugador español David Villa logra anotar y poner el marcador a favor para su seleccion, una gran jugada individual del jugador Villa que ya habia advertido con dos disparos al arco y uno de ellos que termino en el poste. Gana España.

La selección española no tiene margen de error. Debe revertir lo hecho en su estreno contra Suiza y sumar tres unidades ante el equipo de Reynaldo Rueda para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Alineaciones:

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Villa; y Fernando Torres.

Técnico: Vicente Del Bosque

Honduras: Noel Valladares, Sergio Mendoza, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Edgar Álvarez, Amado Guevara, Wilson Palacios, Ramón Núñez, Roger Espinoza y Carlos Pavón.

Técnico: Reynaldo Rueda

Árbitro: Yuichi Nishimura (JAP).

Estadio: Ellis Park.

Si quieres ver los goles del partido España Vs Honduras Haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!