Resultado Partido Camerun vs Dinamarca

Resultado Final del partido Camerun vs Dinamarca:Camerun (1) – Dinamarca (2).
El juez levanta su mano y señala la mitad del campo indicando que el partido termino y Camerun se convierte en la primer seleccion eliminada en esta edicion del mundial. Tras un vibrante partido la seleccion de Dinamarca logro dar vuelta al compromiso que perdia y logro ganar 2-1 y de paso elminar a la seleccion Camerunes.

Entramos al tiempo de reposision y Geremi coge carrerilla y el balón se pierde en la maraña de defensas dentro del área. Camerún sigue sin rendirse. Vive en el área rival, amenaza sin remisión.

Min. 85. Queda un suspiro para que Camerún cambie la historia. La ha tenido por dos veces Idrissou. Una con la zurda y otra con la cabeza. Ninguna encuentra portería y alarga la agonía africana. Sorensen, bajo los palos, transmite un serenidad absoluta. Fantástico.

Pero Le Guen podría haber quitado a Assou-Ekotto, el lateral izquierdo del equipo que ha firmado un partido calamitoso, incapaz de contener a Rommedahl, de aprender que siempre le coge por sus espaldas.

Al minuto 60´de juego la seleccion de Dinamarca logro dar vuelta al resultado y ahora es quien consigue la victoria y se queda parcialmente con los tres puntos, el gol lo consiguio el volante Rommedhal tras una jugada individual hacia dentro nuevamente por la banda derecha.

Comenzó la segunda mitad y Los técnicos hacen dos cambios bien curiosos. Le Guen, quizá con la idea de no dar continuidad al núcleo duro de los jugadores, ha decidido quitar a Geremi, el pulmón del centro del campo que tan bien había funcionado. Le sustituye Makoun, un medio centro conservador.

Final de la primera parte y el marcador sigue igualado. En un curioso partido donde la mayoria de ocasiones de gol han sido provocadas por los errores defensivos de ambas selecciones, con una seleccion de Camerun que solo pudo aprovechar una ocasion pero que regala mucho espacio en la zona defensiva izquierda.

33´minutos de juego y la seleccion de Dinamarca logra marcar y empatar el marcador, luego de que su delantero Niclas Bendtner logro conectar un pase que le enviaron al area desde la zona derecha de juego. Partido muy parejo hasta el momento.

Min. 25. Camerún aguanta el tipo. El equipo tiene la ambición de igualar los cuartos de final alcanzados en 1990, cuando el equipo impulsado por el portero N’Kono y el longevo delantero Roger Milla tropezaron ante la Inglaterra de Lineker por 3 a 2.

En el minuto 9´de juego tras un error defensivo de Dinamarca, Samuel Eto´o logro conseguir el primer gol para su seleccion muy tempranamente pero que lo deja con las opciones claras de clasificar a segunda ronda parcialmente.
Alineaciones:

Camerún: Souleymanou Hamidou; Stephane Mbia, Nicolas Nkoulou, Sebastien Bassong, Benoit Assou-Ekotto; Achille Emana, Jean Makoun, Eyong Enoh; Samuel Eto’o, Pierre Webo y Eric Choupo Moting.

Técnico: Paul Le Guen

Dinamarca: Thomas Sorensen; Lars Jacobsen, Daniel Agger, Simon Kjaer, Simon Poulsen; Thomas Enevoldsen, Christian Poulsen, Thomas Kahlenberg, Martin Jorgensen; Dennis Rommedahl y Nicklas Bendtner.

Técnico: Morten Olsen

Árbitro: Jorge Larrionda (URU)

Estadio: Loftus Versfeld de Pretoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!