Resultado Italia Vs Paraguay

Resultado del partido Italia vs paraguay: Italia (1) – Paraguay (1)
Finalizo el primer encuentro del grupo «E» y las selecciones de Italia y Paraguay se repartieron los puntos, en un muy buen partido de futbol y entrega donde vimos una interesante seleccion paraguaya a tener muy encuenta en este mundial y una seleccion Italiana que saldra a ganar o ganar en su proximo encuentro para seguir con sus aspiraciones en defensa del titulo mundial. al final Paraguay (1-1) italia.

Transcurridos 63´minutos de juego, la seleccion italiana logra conseguir el gol del empate tras un cobro de tiro de esquina que logro conectar de cabeza el mediocampista De Rossi y consguir asi repartir los puntos parcialmente.(1-1)

Final de la primera parte, partido hastael momento bastante emocionante con la posesion del balon repartida al igual que las opciones de gol, pero fue Paraguay quien logro convertir y se lleva parcialmente los tres puntos y la victoria que lo deja muy bien ubicado en las aspiraciones de la segunda fase.

Minuto 39´de juego y paraguay consigue adelantarse en el marcador tras un cobro de tiro libre, que fue bien capitalizado por el defensor Antolin Alcaraz que logro poner las cifras a favor de Paraguay (1-0).

Bajo la lluvia de Johannesburgo, ambos combinados disputan un partido intenso, con buen ritmo de juego aunque sin opciones importantes de gol. La vigente campeona del mundo hace su debut frente al equipo de Gerardo Martino y de paso abre el grupo F.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!