Resultado Holanda vs Eslovaquia

Resultado final del partido Holanda vs Eslovaquia: Holanda (2) – Eslovaquia (1).

Final del encuentro, Holanda gana el partido y se clafica a los cuartos de final del mundial. La seleccion de Holanda gana un partido que logro clarificar desde el primer tiempo pero que en cierto pasaje del partido se le compilcaba con las claras llegadas de gol que afortunadamente no logro capitalizar como debia el gran goleador de la seleccion de Eslovaquia, Vittek quien se despide de este mundial con 4 goles, y una buena actuacion de su seleccion en su primera aparicion en los mundiales de futbol.

Conclusion Holanda a esperar rival ! ¿ Sera Chile o Brasil ? Esta tarde lo sabremos solo por aqui en excelente cubrimiento de FUTBOLETE.

Gol de Eslovaquia ! Gol de Vittek pero ya no ssirve de nada, solo para descontar y quedar de segundo en la tabla de goleadores de esta edicion del mundial.

Gol ! Gol de Holanda ! Gol de Sneijder ! Gol a los 84´minutos ! En una gran accion del jugador holandes Kuit, quien saco al arquero con un toque de cabeza y luego asistio magnificamente al volante 10 a Sneijder quien define perfectamente y asegura la clasificacion de Holanda a los cuartos de Final del mundial 2010.

83´minutos de partido Vittek busca el gol del empate y que le haga ser el máximo goleador en la historia de Eslovaquia. Holanda está jugando con fuego y se puede quemar.

71´minutos de juego y Hoalnda ha comprobado que Eslovaquia puede hacerle daño. Debe dejarse de sestear y buscar la sentencia del encuentro, pues de lo contrario le tocará sufrir más de lo previsto.

Llega el minuto 66 y Eslovaquia tiene dos claras ocasiones de gol, una detrás de otra. Ambas son salvadas por Stekelenburg, primero ante Stoch y luego ante Vittek.

La conexión entre Sneijder y Robben es, sin duda, lo mejor de Holanda. Ambos jugadores marcan la diferencia. Ya se han jugado 63´minutos de partido.

Minuto 49. Solo Robben alterar el guión. Nueva jugada con recortes hacia su izquierda y disparo que Mucha despeja con apuros.

Comienza el segundo tiempo y con el las emociones y toda la pasion del futbol.

Final de la primera parte Holanda gana parcialmente el partido y se clasifica de momento a los cuartos de final del mundial 2010. En un partido muy cerrado donde una genialidad de Robben clarifica el camino hacia la siguiente ronda de una seleccion Holandesa que hasta el momento permanece invicta.

18´minutos de partido y la figura de la seleccion holandesa Arjen Robben logra anotar en una gran accion indivdual, descontando rivales y rematando un disparo cruzada pegado al palo rastrero del portero. Arriba Holanda !

11´minutos de partido y Todo lo bueno que ha venido apuntando Eslovaquia se desvanece al permitir que Van Persie remate un balón al áea de Kuyt sin aparente peligro.

Si quieres ver los goles del partido Holanda Vs Eslovaquia haz click aqui

Este lunes, a las nueve de la mañana, se jugará un nuevo encuentro de los octavos de final y en el papel aparecen los holandeses como los llamados a triunfar ante el equipo revelación de Sudáfrica 2010.

La selección de Eslovaquia, una debutante mundialista, se amarra al factor sorpresa que ha alentado su progresión para poner a prueba las aspiraciones de Holanda, ataviada de la condición de favorita.

El conjunto de Bert Van Marwijk arrolló en la primera fase para sellar su candidatura. Pasó por encima de Dinamarca, Japón y Camerún y logró el pleno de puntos aunque su falta de continuidad en el juego dejó entrever ciertas dudas.

Sobre todo porque la falta de concentración puede cimentar el maleficio de la segunda fase que pesa sobre ella en los últimos grandes acontecimientos. En los grandes torneos recientes, la Eurocopa de Suiza y Austria 2008 y el Mundial de Alemania 2006, Holanda comenzó arrollador pero fue despedido en el primer cruce de las eliminatorias. Frente a Rusia y Portugal, respectivamente.

El seleccionador holandés ha insistido en el asunto y ha dado un toque de atención a sus futbolistas para evitar despistes irrevocables. Algo vio ante Camerún, en el último partido de la fase de grupos, que le ha servido como advertencia.

El regreso a la actividad de Arjen Robben, su principal referente, fue lo mejor del último partido. Sin embargo, la presencia del atacante del Bayern Múnich desde el inicio del partido contra Eslovaquia es una incógnita. Es más, Van Marwijk es partidario de darle entrada en el transcurso del encuentro y no dentro del once inicial para seguir los plazos y no precipitar su vuelta. Los cuartos de final serían el momento para contar desde el arranque con el futbolista del Real Madrid.

Las tarjetas son una preocupación añadida para Holanda, que cuenta con seis hombres advertidos de suspensión y que podrían perderse el choque de cuartos, ante el ganador del duelo entre Brasil y Chile.

Los delanteros Robin van Persie y Dirk Kuyt, los centrocampistas Rafael van der Vaart y Nigel de Jong y los defensas Gregory van der Wiel y el capitán Giovanni van Bronckhorst afrontan el partido con la amonestación.

Al otro lado, Eslovaquia pretende seguir ampliando su historia. El conjunto centroeuropeo ha dejado de lado las dudas que saltaron en su estreno mundialista, donde no fue capaz de pasar de un empate ante Nueva Zelanda. Aquello levantó ampollas alrededor del cuadro eslovaco, que supo rehacerse y crecer a lo largo de la competición hasta meterse entre las dieciséis mejores del mundo.

El equipo de Vladimir Weiss perdió después contra Paraguay (2-0) pero supo sobreponerse y apurar sus opciones de clasificación en el partido frente a la última campeona, Italia, en el partido decisivo, en el que contó con el tino del atacante Robert Vittek, ubicado entre la relación de máximos artilleros con tres dianas.

Alineaciones probables:

Holanda: Stekelenburg, Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Van der Vaart, Kuyt y Van Persie.

Eslovaquia: Mucha, Pekarik, Skrtel, Durica, Zabavnik, Strba, Kukca, Stoch, Jendresik, Hamsik y Vittek.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP).

Lugar: Moses Mabhida Stadium (Durban).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!