Final del encuentro Ghana logro conseguir los primeros tres puntos, que lo dejan parcialmente en la punta del grupo «D» esperando por lo que pueda pasar en el partido de Alemania vs Australia; Que usted podra disfrutar tambien por aqui.

Minuto 83´gol para la seleccion de Ghana, la seleccion de Ghana Se puso en ventaja tras un cobro de penal bien ejecutado por el jugador de la seleccion de Ghana Asamoah Gyan.

Las dos escuadras abrieron el grupo D, que además integran Australia y la favorita Alemania. El juego, disputado en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, ha mostrado más llegadas del conjunto africano, si bien en las últimas acciones del primer tiempo los serbios reaccionaron.

Uno de los atractivos del encuentro es el duelo que protagonizan Radomir Antic y Milovan Rajevac, ambos de nacionalidad serbia. Mientras Antic afrontará el encuentro al mando de su selección nacional, Rajevac lo hará como máximo responsable del equipo africano.

Ambas selecciones se encuentran integradas en el Grupo D del torneo junto a Alemania y Australia y competirán con el objetivo de acompañar en la clasificación al conjunto alemán, al que se le supone favorito del grupo.

Como la otra suposición es la de que Australia puede ser el conjunto más accesible, el guión previo apunta a que Serbia y Ghana van a optar a la segunda posición, lo que da una trascendencia especial a su debut mundialista en Pretoria.

Los precedentes entre ambos equipos dicen poco, ya que se limitan a una victoria del equipo europeo, entonces bajo el nombre de Yugoslavia, en un amistoso disputado en Seúl en 1997. El marcador final del partido fue de 3-1.

Es la de Serbia una selección integrada por jugadores repartidos por las principales ligas de Europa, muchos de ellos de primer nivel internacional como el campeón de la Liga de Campeones con el Inter de Milán, Dejan Stankovic, o el defensa del Manchester United, Nemanja Vidic.

Junto a ellos, llama la atención la presencia del delantero Nicola Zigic, que jugó la pasada campaña en el Valencia español, un hombre de 2.02 metros de altura, que ofrece una variante ofensiva a su equipo en el juego aéreo que los serbios tratarán de aprovechar.

Al otro lado estará la selección de Ghana, integrada por jugadores que no andan a la zaga de los serbios en cuanto a pertenencia a clubes europeos y que desean repetir cuanto menos la clasificación para los octavos de final que consiguieron en Alemania, en 2006.

Sulley Muntari proviene del Inter de Milán, el joven Dominic Adiyiah del Milan, Stephen Appiah del Bolonia y Derek Boateng pertenece al Getafe español.

Los pronósticos apuntan a un encuentro igualado, entre dos equipos con dinámicas futbolísticas muy diferentes y que tratará de obtener la victoria, pero, sobre todo, de no perder en su debut en la competición.

Alineaciones:

Serbia: Stojkovic, Lukovic, Ivanovic, Subotic, Obradovic, Krasc, Jovanovic, Stankovic, Milijas, Zigic y Pantelic.

Técnico: Radomir Antic

Ghana: Agyei, Pantsil, Sarpei, Mensah, Inkoom, Annan, Muntari, Appiah, Boateng, Gyan y Owusu.

Técnico: Milovan Rajevac

Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina)

En directo por www.golcaracol.com

Estadio: Loftus Versfeld (Pretoria).

Terminados los 45´minutos iniciales de jueo, ningun equipo ha logrado tomar ventaja sobre el otro. Un primer tiempo con pocas llegadas de gol, pero repartidas entre ambas selecciones, esperemos que la segunda parte sea mas emocionante, y llena de goles por parte de ambas selecciones y pues que gane el mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!