Resultado del partido Portugal Vs Corea

El partido terminó, Si quieres ver el partido Portugal Vs Corea del Norte Haz Click aqui


Resultado Final del partido Portugal Vs Corea del Norte: Portugal (7) Corea del Norte (0)

Final del partido portugal gana con un escandoloso resultado 7 que resumen todo lo que paso en el encuentro. Portugal parece estar ya clasificado a segunda fase, esperando la ultima fecha con la pentacampeona Brasil

A los 89´ Tiago se reporta de nuevo en el marcador y otra vez de cabeza luego de que convirtiera tras un centro de Miguel Veloso y mandara el balon al fondo de la red faltando tan solo 1 minuto para que terminara el juego.

El que faltaba al minuto 87´de juego el jugador de la cancha Cristiano Ronaldo logra convertir el sexto para su seleccion.

No hay quinto malo dijo Liedson quien convirtio en el minuto 82´de juego para poner a celebrar a todo un pais que goza con esta fiesta y con los goles de portugal. 5-0 y esto esta mas que escrito.

60´ minutos de juego y ya van 4-0. En una buena habilitacion de Cristiano Ronaldo el volante Thiago logra anotar y poner cifras claras a este compromiso, un milagro tiene que pasar para que esto cambie.

Minuto 56´ tres minutos despues y Portugal vuelve y marca, Hugo Almeida fue el encargado de aumentar la cuenta a 3-0, luego de un perfecto centro desde la zona izquierda.

Gol ! Gol ! al minuto 53´de juego la seleccion portuguesa logra aumentar su ventaja a dos luego de que Simao lograra convertir tras una excelente hailitacion de nuevo al vacio y con una previa jugada colectiva con cambio de sector incluido.

Comenzo el segundo tiempo y de nuevo las emociones.

Final de la primera parte y Portugal sigue arriba en el marcador 1-0. En un partido en el cual la seleccion Coreana se ha dedicado solamente por lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo marcandolo muy bien, pero descuidando la otra banda y el frente de ataque y por alli fue que llego el gol portugues con un cambio de sector y una apracion al vacio de su auor Raul Meireles. Esperemos que la segunda parte este llena de buen futbol y no presing defensivo.

Cristiano aperece, por fin, en el minuto 42. Su disparo con la izquierda sale algo desviado. Son ya 16 meses los que lleva el delantero del Madrid sin marcar con su selección, algo que choca con sus espectaculares números en el Madrid (35 partidos oficiales y 33 goles).

Minuto 29´de juego y la seleccion Portuguesa se adelanta en el marcador gracias a el jugador Meireles quien cruzo el balon a la salida del arquero luego de una magnifica asistencia al vacio.

El partido terminó, Si quieres ver el partido Portugal Vs Corea del Norte Haz Click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!