Resultado Del Partido Paraguay vs Japon

Resultado parcial del partido Paraguay vs Japon: Paraguay (0)<5> – Japon (0)<3>.

Después de 120 minutos de un fútbol para el olvido, la escuadra de Martino cumplió con los pronósticos y será el rival de España o Portugal por un puesto en las semifinales el próximo sábado en Johanesburgo. Un premio inenarrable para un equipo que hace de la defensa virtud y ya.

Gol ! Gol de Paraguay ! Gol de Oscar Cardozo ! Gol de la clasificacion !. 5-3.

Cardozo, del Benfica, tiene la clasificación en las botas… ¡Y lo aprovecha con un tirito raso ajustado! Paraguay se mete en cuartos por primera vez en su historia. Los asiáticos siguen sin ganar a los equipos sudamericanos.

Perfecto. 4-3

Si lo falla Japón, pasará Paraguay. Turno de Honda.

¡Marca despistando completamente al portero!

Valdez se acerca lentamente al punto de penalti…

Lo ha fallado!!! Lo ha tirado al largero. 3-2

Ahora es el turno de Komano, el lateral izquierdo

Paraguay mete el tercero.

Turno para el capitán, Hasebe por la derecha y dentro. 2-2

Consigue el segundo de Paraguay muy ajustado al palo izquierdo. El portero aguantó hasta el final y casi lo ataja. 2-1 para Paraguay.

Marca Japon ! Endo > 1-1.

¡Marca el jugador del Atalanta! 1-0 para Paraguay.

Si quieres ver los cobros de penaltis online del partido Paraguay Vs Japon haz click aqui

115´minutos de partido y hasta ahora los porteros ha tenido muy pocas opciones de lucirse. Tal y como esta el partido, van a ser los que acaben decidiendo el partido en la tanda de penaltis.

Final del primer tiempo extra y como lo veniamos diciendo todo sigue en tablas. Nos alistamos para los ultimos 15´minutos del partido.

Minuto 97´ y Haedo Valdez remata muy forzado entrelíneas delante del portero, que despeja como puede.

Minuto 94´ Lucas Barrios cabecea un centro de Morel, que se va de nuevo centrado a las manoplas del arquero asiático.

Final de los 90´minutos reglamentarios y ninguna de las dos selecciones logro marcar. Lo que se viene son 30´minutos adicionales en donde el futbol importa poco y la preparacion fisica sera el conductor de la victoria para cualquiera de las dos selecciones. Sigue todo continua asi de parejo como hasta el momento y ninguna seleccion arriesga por no descuidarse atras, nos iremos a la deficion mas dificil del futbol: Los Penaltis, donde la suerte hace de las suyas.

88´minutos de partido y se les acaba el tiempo a las selecciones que al parecer tienen que jugar otros 30 minutos adicionales y de continuar todo asi, nos iremos a los lanzamientos de penalti.

75´minutos de partido, se acaba el tiempo y No hay quien hile tres pases seguidos. A Paraguay le cuesta combinar y Japón no se desvía un pelo de su plan de bitácora, aunque a cada minuto que pasa defiende más cerca de la portería de Villar.

Minuto 63´ Testarazo fuera de Tulio a la salida de un córner. Lo dicho: a balón parado, en jugadas de estrategia, Japón impone casi tanto respeto como Brasil.

Minuto 59´. Lucas ha rematado de cabeza un centro, centrado, a los guantes de Kawashima. Poco a poco Japón empeiza a conceder espacios a la espalda de la última línea.

53´minutos del partido y Japón corre que se las pela, pero sin ese punto adolescente que le convertía en una perita en dulce hace unos años. Están aguantando bien las acciones ofensivas de Paraguay, no muy fluida, la verdad: Santa Cruz y Lucas están muy estáticos.

Final de la primera parte las selecciones de Paraguay y Japon igualan sin goles. En un partido muy parejo con llegadas de gol para ambas selecciones pero sin un claro dominador del juego y las acciones, esperemos a ver que pasa en la segunda mitad, por que de seguir todo igual nos iremos al tiempo extra y posteriormente a los lanzamientos desde el punto blanco de penalti.

La única forma que parecen tener los japoneses de marcar es a balón parado, un arte que les ha dado buenos resultados en la fase de grupos. Paraguay se lo sabe al dedillo: a los 33 minutos sigue sin conceder una falta en los alrededores del área. Honda tendrá que esperar.

Minuto 20´ ¡Primera oportunidad seria de Paraguay! Lucas Barrios se ha girado como una bailarina de ballet dentro del área chica y su remate lo ha sacado como ha podido el portero nipón.

18´minutos de patido y seguimos apreciando lo que Ya contábamos en el Uruguay-Corea del Sur, el partido que abrió los octavos: ninguna selección asiática ha ganado a otra sudamericana. De momento, el balance es de 12 victorias y dos empates a favor de los países latinos.

Primeros 10´minutos de tanteo, en los que hemos visto dos remates desviados de Okubo y Komano desde bastante lejos. Los efectos endiablados del Jabulani invitan a este tipo de aventuras, por más que la mayoría de intentos se vayan por lo general muy desviados.

Las dos selecciones nunca han sobrepasado los octavos de final de un Mundial y este martes, en el Loftus Versfeld de Pretoria, tendrán la oportunidad de clasificarse por primera vez entre los ocho mejores del torneo.

El conjunto guaraní, cargado de la confianza que le proporcionó la primera fase, que terminó como dominadora de su grupo, por encima de la última campeona, Italia, y sin conocer la derrota, afronta de la mano del preparador argentino Gerardo Martino su cuarta presencia en los octavos, que anteriormente nunca ha pasado.

Primero fue en México 1986. Después lo intentó en Estados Unidos 1998 y en Corea y Japón 2002. Pero siempre cayó en el intento.

Sudáfrica parece una ocasión propicia. Martino ha cambiado la filosofía del cuadro guaraní. Su apuesta es más ofensiva, menos conservadora y los resultados le han dado la razón hasta ahora.

Además, el seleccionador tiene a todo su arsenal dispuesto. Excepto el centrocampista Víctor Cáceres, que debe cumplir ante el conjunto nipón el partido de suspensión por la acumulación de tarjetas. La segunda la vio ante Nueva Zelanda.

La puesta en escena del volante Néstor Ortigoza en su lugar parece la opción natural.

El preparador cuenta con el resto del plantel. Los lesionados Jonathan Santana, que se produjo una contractura muscular en el partido contra Italia, ya está a punto después de dos semanas de baja. También el central Antolín Alcaraz, base en el centro de la zaga y autor del primer gol en Sudáfrica, que padeció un esguince de tobillo en el choque contra Eslovaquia y se perdió el último de la primera fase.

Llegará a tiempo el atacante Nelson Haedo Valdez, que acabó el duelo ante Nueva Zelanda con una sobrecarga que le obligó a retirarse a veinte minutos del final. Fue precavido el atacante del Borussia Dortmund y su entrenador ya puede contar con él.

Martino, dada la trascendencia del choque, no hará concesiones y jugará con todo su potencial. Mantendrá la filosofía que ha impuesto al cuadro guaraní, la posesión del balón, con tres atacantes. Roque Santa Cruz, Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez.

La velocidad de su rival es la gran preocupación del preparador del combinado guaraní. Japón ha dado muestras de su desparpajo y su rapidez en las transiciones, una habilidad innata en el bloque oriental.

Takeshi Okada, sin embargo, ha ampliado los recursos de su equipo, dotado ahora de mayor autoestima. Además, ha logrado rentabilizar las cualidades de sus hombres y a base de trabajo ha exprimido las acciones a balón parado.

La fórmula le proporcionó la clasificación a Japón, que consiguió a balón parado los tres tantos que destrozaron a Dinamarca, a la que arrebataron el pase a octavos.

Japón también está a un paso de hacer historia. En su cuarta participación mundialista sólo en una ocasión se encontró en una situación como la actual. Fue como anfitrión, en el Mundial que organizó junto a Corea en el 2002. Sobrepasó la primera fase. Algo que hasta entonces no había logrado nunca.

Okada mantendrá el bloque que le ha proporcionado el éxito en Sudáfrica 2010. Por eso es previsible que vuelva a dejar en el banquillo a Shunsuke Nakamura, uno de sus futbolistas con más experiencia internacional. Jugó en el Espanyol y en el Celtic.

Sin embargo, su técnico solo le situó de titular en el debut mundialista. Después, ante Holanda y Dinamarca, el centrocampista solo gozó de protagonismo desde el banquillo.

Todo lo contrario que el atacante Keisuke Honda, uno de los descubrimientos de Sudáfrica 2010 y al que se ampara Japón para ampliar su historia.

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Villar; Denis Caniza, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Claudio Morel; Enrique Vera, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza; Roque Santa Cruz, Lucas Barrios y Nelson Haedo.

Técnico: Gerardo Martino.

Japón: Kawashima, Nakazawa, Tulio, Komano, Abe, Hasebe, Endo, Matsui, Nagatomo, Honda y Okubo

Técnico: Takeshi Okada.

Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL)

Estadio: Loftus Versfeld de Pretoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. paraguay jugo bien, pero le falto um poco de animo…!!!

Los comentarios están cerrados.