Resultado Del Partido Mexico vs Uruguay – Gano Urugay 1 -0

Resultado final del partido Mexico vs Uruguay: Mexico (0) – Uruguay (1).

66´minutos de juego y México empieza a fallar balones en defensa muy fáciles. Aguirre mete en el campo al chicharito Hernández, con lo que sale del campo Blanco, que no ha aportado gran cosa.

Minituo 57. Uruguay está a punto de hacer el segundo gol. México zozobra.

Pitazo y comienza la segunda parte de este desisivo compromiso. ¿Podra Mexico Empatar o Ganar ?

Final del primer tiempo la seleccion uruguaya gana el partido 1-0.

43´minutos del primer tiempo y Uruguay logra marcar y adelantarse en el marcador. El gol lo convirtio el jugador Suarez con fuerte cabezazo abajo luego de un centro por de la derecha del jugador Cavanni. Uruguay asegura su puesto en el primer lugar del grupo «A» y en los octavos de final.

Llegados al minuto 32´ del partido, no hay arreglo entre ambas selecciones en busca del empate. Al menos, por ahora.

Con 14´minutos de juego México lleva el dominio del juego, aunque apenas profundiza en busca del campo de Uruguay, que espera cómodamente en su campo.

En el Royal Bafokeng de Rustenburg, ambos equipos se enfrentarán en busca de la victoria para quedarse con la punta del grupo A y evitar en octavos de final a la selección gaucha.

Con los octavos de final a la vista, México y Uruguay se perfilan como los probables ganadores del grupo y los que deciden qué pasará con Francia y Sudáfrica, que aún tienen la posibilidad de una combinación de resultados.

Igualados en cuatro puntos, Uruguay (+3) lidera el grupo A por mejor diferencia de goles que México (+2) en tanto que Francia (-2) y Sudáfrica (-3) están empatados con un entero y a la expectativa del partido de Rustenburgo para conocer su destino.

México y Uruguay llegarán al juego con la idea de buscar el liderato del grupo A, posición que les permitirá evitar la posibilidad de tener a Argentina como rival en los octavos de final.

Argentina avanza a pasos firmes para ganar el primer puesto del grupo B al sumar seis puntos seguido por Corea del Sur y por Grecia, ambos con tres puntos. El martes jugarán Nigeria-Corea del Sur y Grecia-Argentina en la última jornada.

El ganador del grupo A se medirá en segunda ronda con Grecia o Corea del Sur, posiblemente, y el que se quede en el segundo puesto, tendrá como rival a Argentina,

Por ellos México parece tener más obligación de buscar la victoria que Uruguay, al menos en el papel, al estar ya en el segundo puesto, aunque sus jugadores han señalado que les da lo mismo cualquier rival.

El técnico mexicano Javier Aguirre tendrá que hacer al menos un cambio obligado por la sanción de un partido para Efraín Juárez y todo apunta a que Pablo Barrera tendrá su oportunidad como titular después de que rindió favorablemente como suplente ante Francia.

El delantero mexicano Carlos Vela está lesionado del muslo derecho y aunque se le ha visto comenzar el entrenamiento separado de sus compañeros, los médicos no han dicho si podrá o no jugar ante Uruguay.

Aguirre tiene variantes en el equipo para hacer ajustes sobre la marcha, ya que hasta ahora su cuadro inicial puede ser considerado como bastante austero, sustentado en la experiencia del portero Óscar Pérez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado y Guillermo Franco.

Enfrente tendrá a una escuadra de Uruguay que ha ido de menos a más en sus presentaciones con un 0-0 ante la alicaída Francia y jugando casi siempre a la defensiva, se despacharon con un tan claro como contundente 3-0 frente a la selección sudafricana, dejando a los ‘Bafana Bafana’ con un pie fuera del torneo.

El seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez está decidido a mantener ante México la misma alineación que derrotó a Sudáfrica de la mano del goleador y máxima figura, Diego Forlán (Atlético de Madrid).

La defensa uruguaya ha sido un muro con sus centrales Diego Lugano y Diego Godín, al punto que los celestes no han encajado goles en los dos primeros partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.

México y Uruguay se han enfrentado en 17 ocasiones, la mayoría de ellas en cotejos amistosos, un total de 13, y sólo tienen cuatro partidos en torneos oficiales, uno de ellos en la Copa del Mundo de Inglaterra 1966.

México tiene siete triunfos a cambio de tres de Uruguay con siete empates en estos antecedentes, además de que los mexicanos no han perdido en los tres últimos partidos disputados ante los uruguayos.

Alineaciones:

México: Óscar Pérez, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Paúl Aguilar, Couhtemo Blanco, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Andres Guardado.

Técnico: Javier Aguirre

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godin, Jorge Fucile, Egido Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Técnico: Oscar Washinton Tabárez

Arbitro: Víktor Kassai (HUN).

Estadio: Real Bafokeng de Rustenburgo con capacidad para 44.000 aficionados.

El partido terminó, Si quieres ver los goles del Partido Mexico vs Uruguay Haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!