Resultado del Partido Mexico vs Sudafrica – Empatan 1 – 1

Luego de escuchar el pitazo inicial del arbitro se dio inicio la fiesta mas grande del futbol, competecion que se iniciaba con el compromiso entre la seleccion Sudafricana gran anfitriona y la seleccion Mexicana.

Luego de transcurrir los primeros 45´ minutos de juego, el partido nos deja un claro panorama de lo que sera de aqui en el adelante esta magnifica competencion. En cuanto a lo futbolistico, el equipo mexicano a querido atacar a el equipo sudafricano con las diagonales hacia dentro y con una gran participacion del mejor jugador del primer tiempo Giovanny Do Santos, incluso ha estado mas cerca de conseguir el primer tanto el equipo mexicano a quien en el minuto 37´ le anularon 1 gol tras una posicion adelantada del anotador Carlos Vela.

Luego de los 40´ minutos del primer tiempo el equipo sudafricano decidio irse al ataque y logro cerrar la primera parte en el campo del equipo Mexiacano.

En el minuto 54´de juego la seleccion sudafricana logro marcar el primer gol del mundial, el primer gol del partido y el gol que le da la ventaja sobre la seleccion meicana quien parecia tener el control del juego. El gol lo anoto el destacado volante de la zona izquierda Tshabalala, quien enloquecio a todo una Nacion entera.

Llegaron los cambios por parte del equipo mexicano, y parece que le dan resultado al tecnico Aguirre, ya que en el minuto 78´ tras un centro desde la izquierda el defensor Rafael marquez logro anotar el gol que le da el empate merecido a la seleccion mexicana ( 1-1 ).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!