Resultado del partido Inglaterra Vs Estados Unidos

Termino el ultimo partido de la fecha de hoy, con una Englaterra que se dejo arrebatar los tres puntos por una Seleccion Estado unidense bastante agerrida y luchadora durante los 90´minutos de juego. El resultado final 1 para Englaterra y 1 para Estados Unidos. Resultado que parece favorecer mas a la seleccion de Estados Unidos que a la seleccion Inglesa.

Finalizo la primera parte (1-1) en el marcador en un partido que quiza trato de dominar la selección inglesa, pero no contaba con la gran lucha que le ha dado el equipo Norteamericano. Esperamos que la segunda parte sea almenos igual de emocionante a la primera.

Minuto 39´ del primer tiempo y la seleccion Estado unidense consiguio el empate, tras un disparo de media distancia hecho por Dempsey y con bastante complicidad del portero Ingles Green. (1-1)Y Todo por pasar en este emocionante encuentro.

A los 3´minutos de juego la seleccion inglesa logra adelantarse en el marcador tras una pared construida entre Rooney, Heskey y finalmente Gerrad que logra conseguir la ventaja para su seleccion.

No olvides Suscribirte haciendo click aqui para recibir el mejor contenido de Fútbol en tu Correo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!