Resultado Del Partido Ghana vs Australia – Empate Ghana 1-1 Australia

Resultado Final del partido Ghana vs Australia: Ghana (1) – Australia (1).
Final del encuentro y Ghana no pudo aprovechar el hombre de mas que tenia para asi quedarse con los tres puntos y meterse anticipadamente a los octavos de final del mundial. Sudafrica 2010. Para destacar la gran entrega de todo la seleccion Australiana que jugo un muy buen partido pese a tener desventaja numerica saca un valioso empate en un dificil partido.

Decepcionante Ghana. Meritorio el voluntarismo australiano que va a terminar el partido en el área africana. Florecen las amarillas. Moore se perderá la última jornada.

Con 83´minutos de juego, Parece que Ghana es la que juega con diez. Australia conquista otra falta en la frontal como la que le dio el gol pero no pateó entre palos.

Se marcha Holman, goleador australiano y entra Kennedy. Un tallo de 1,92 para cazar algo por alto. Solo descolgando algún pelotazo frontal puede encontrar el gol Australia. En Ghana Gyan Asamoah se toma la victoria como reto personal y lo sigue intentando casi en solitario.

Ghana no encuentra rendijas. Solo lo intenta Gyan Asamoah pero casi siempre desde posiciones muy lejanas. Así es complicado.

Comenzo la segunda mitad, esperemos que este llena de goles y emociones.

Final de la primera parte y el partido sigue empatado. Esperemos a ver que pasa en la segunda parte, ¿Sera que Ghana logra aprovechar el hombre de mas que tiene?, ¿Podra Australia ganar o almenos empatar con un jugador expulsado?. Todo esto se podra resolver en 45´minutos de juego que nos quedan y solo por aqui (FUTBOLETE).

Stop dice Rosetti ante una entrada brutal de Addy. Amarilla. Ghana debería medir esas acciones para no perder su numerioridad numérica.

Minuto 25´de juego y la seleccion de Ghana logra conseguir el empate tras un cobro desde los 11 pasos atraves de Asamoah Gyam, quien convierte su segundo gol en el mundial. El penalti fue pitado luego de que el jugador australiano metiera la mano en un balon directo de gol, la mano le costo la expulsion y le podria costar la derrota de su seleccion.

Ghana está irreconocible con respecto al equipo vivo, fibroso e incisivo que vimos ante Serbia. Se han visto sorprendidos por el arranque australiano, intensos, presionantes y decididos a limpiar su imagen del primer día.

Muy temprano del partido, a los 11´minutos Australia logra marcar el primer gol del partido luego que Bresciano cobrara un tiro libre que hizo un extraño en su recorrido descontrolando al arquero y obligandolo a dar un rebote que fue bien capitalizado por el jugador australiano Brett Holman. Arriba la seleccion australiana.
Alineaciones probables:

Ghana: Kingson, Sarpei, Vorsah, Mensah, Patnsil, Ayew, Annan o Appiah, Prince Boateng, Asamoah, Tagoe y Gyan.

Técnico: Milovan Rajevac

Australia: Schwarzer, Wilkshire, Moore, Neill, Chipperfield, Culina, Grella, Emerton, Valeri, García y Holman.

Técnico: Pim Verbeek

Árbitro: Roberto Rossetti (Italia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!