Resultado del partido Francia Vs Uruguay – Empatan 0 – 0

Un partido muy parejo nos hemos encontrado hasta el momento, con una Francia en mejor nivel del que se esperaba y una Uruguay con mucha garra. El partido hasta el momento parejo con mucho respeto entre las dos selecciones y mucha intuision ofensiva.

Terminados los primeros 45´ minutos del partido, ningun equipo ha logrado marcar y ponerse asi por delante en el marcador. Un partido muy cerrado y con opciones de gol para ambas selecciones sin dejar ninguna favorita para quedarse con la victoria hasta el momento. Esperemos que los proximos 45´minutos sean mas emocionantes y por supuesto con goles que es lo que alimenta esta pasion.

Un segundo tiempo muy parecido al primero, ya que ambos tecnicos hacen todo lo posible para ganar el partido, pero lo suficiente para no pederlo. Un segundo tiempo abierto pero con una Francia que domino el partido a lo largo del segundo tiempo, salvando algunas llegadas de gol de la seleccion urugaya. Transcurridos 80´ minutos juego el equipo uruguayo se queda con 10 hombres tras la expulsion por doble amarilla del recien ingresado Nicolas Lodeiro, dejando a Francia con superioridad numerica sobre sus rivales.

A lo largo del partido ningún equipo pudo marcar un gol que le diera el triunfo y el liderato del grupo «A», destacando que el equipo francés se fue encima de su rival luego de que quedara Uruguay con un jugador menos. francés el momento este mundial no nos ha regalado el primer ganador ni los 3 primeros puntos para una sola selección. Esperemos que mañana si llegue el primer triunfo de una selección en este mundial sudafrica 2010.

Termino el partido con un empate que deja muy parejo el grupo «A» con 1 punto para cada equipo

No olvides Suscribirte haciendo click aqui para recibir el mejor contenido de Fútbol en tu Correo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!