Resultado del partido Eslovenia vs Inglaterra

Resultado final del partido Eslovenia vs Inglaterra:Eslovenia (0) – Inglaterra (1).

Final del partido, Inglaterra gana y clsifica como segundo del grupo «C» y espera como rival al primero del grupo «D» que se definira esta noche. La seleccion de Eslovenia pierde y queda por fuera del mundial ya que la seleccion de Estados Unidos logro marcar en el ultimo minuto y se clasifico milagrosamente como primera del grupo «C» y espera por el segundo del grupo «D». Sera Alemania! Sera Ghana ! Sera Slovakia ! ó Sera Australia ! La respuesta esta tarde solo por aqui en FUTBOLETE.

Min. 90. Al portero James se le ve más tranquilo hoy que en el día de su estreno mundialista. Todo lo contrario a Capello, que se desgañita desde el área técnica al repartir las instrucciones tácticas. Falta poco y todo sigue en el aire.

Min. 71´. Eslovenia ha disfrutado de una triple oportunidad que no ha podido concluir. En los dos primeros remates, uno de Novakovic y otro de Kirm, el balón ha rebotado contra los centrales. Y en el tercero, Birsa ha soltazo el zurdazo pero la pelota no ha enfilado la portería.

58´minutos de juego y Handanovic ha vuelto a demostrar su calidad. A la salida de un córner, Terry a cabeceado como un martillo y el portero, ágil en la corrección, ha llegado al segundo palo para meter los guantes.

Final del primer tiempo y hasta el momento la seleccion de Inglaterra cumple con su deber, Gana, juega bien y clasifica parcialmente a los octavos de final del mundial. Esperemos que la segunda parte este llena de emociones y goles.

Inglaterra se fue encima de Eslovenia y Handanovic ha realizado una parada espectacular. Ha sacado una mano imposible a un disparo raso, con rosca y colocado a la cepa del poste. Gerrard, el ejecutor, se ha tirado las manos a la cabeza, reacio a creerse esta parada, con tintes de ser la mejor del torneo. Ya se juegan 37´minutos de partido.

A los 22´minutos de juego la seleccion Inglesa logra marcar y clasificar parcialmente a los octavos de final, el gol lo convirtio el experimentado Jermain Defoe tras un exquisito centro de Glen Jhonson por la banda derecha.

20 minutos de juego y el duelo no tiene grandes jugadas, detalles de calidad o dosis de ingenio. Pero hay un detalle que hace el fútbol más complicado, El césped está en un estado lamentable! Es increíble que en un Mundial los jugadores se tengan que preocuparse por el estado del terreno de juego.

El seleccionado de Fabio Capello debe ganar en el estadio Puerto Elizabeth de la Bahía Nelson Mandela si quiere asegurar su tiquete a la siguiente ronda, de lo contrario, un empate o una derrota lo despedirían prematuramente de la cita orbital.

Después de dos empates (1-1 con Estados Unidos, 0-0 con Argelia), la crisis estuvo a punto de estallar en el seno de la selección inglesa. Capello proclamó que este equipo no es el que ha conocido en los últimos meses y John Terry confesó que todos tenían ganas de exteriorizar sus sentimientos en una reunión con el técnico.

Frank Lampard, otro de los «gallos» del vestuario inglés, negó cualquier atisbo de ruptura entre jugadores y técnico, y atribuyó las palabras de Terry a su carácter apasionado.

Un triunfo en Puerto Elizabeth garantizaría la clasificación a Inglaterra pero no el primer puesto del grupo C, ya que Estados Unidos, que ha marcado más aunque tiene la misma diferencia de goles, podría superarla si vence a Argelia. Un empate podría dejar fuera a Inglaterra en la primera fase, algo que no ocurre desde hace medio siglo.

El ambiente en el equipo no es el mejor para encarar el partido decisivo de la fase de grupos. Los jugadores fueron abucheados cuando se retiraban a los vestuarios tras el empate con Argelia y minutos después recibieron, en el cuarto de duchas, la inesperada visita de un intruso que les recriminó su pobre juego.

El único jugador inglés no disponible será Jamie Carragher, que está suspendido para este encuentro.

Capello tendrá que remodelar el equipo para darle una mayor proyección ofensiva.

Inglaterra necesita imperiosamente recuperar a Wayne Rooney, el máximo goleador en la fase de clasificación, que no ha marcado ninguno de los nueve goles del equipo en los cinco últimos partidos.

La posición, demasiado retrasada, de Steven Gerrard le ha costado críticas a Capello de quienes piensan que el jugador del Liverpool debería estar más arriba, ayudando a Rooney. El técnico italiano ha prometido en cualquier caso «algo diferente».

El árbitro, el alemán Wolfgang Stark, no le trae buenos recuerdos a John Terry, pues fue el mismo del partido de la Liga de Campeones en el que el Chelsea cayó eliminado frente al Inter.

La eliminación en Sudáfrica, según los medios ingleses, pondría fin a la era Capello en la selección inglesa.

Por el contrario, Eslovenia, encaramada al primer puesto del grupo después de dos partidos (venció 1-0 a Argelia y empató 2-2 con Estados Unidos), ha ido adquiriendo confianza a medida que el conjunto inglés se descomponía. Su capitán, Robert Koren, se declaró sorprendido por el pobre juego de Inglaterra en este Mundial, aunque advirtió que tiene «jugadores brillantes».

«Contra Estados Unidos y contra Argelia no hicieron el fútbol que esperábamos de ellos, y eso nos da alguna esperanza», afirmó.

Eslovenia, que ocupa el puesto 25 del ránking mundial, se dispone a rematar el éxito frente a Inglaterra.

«La nación entera está unida en torno a nosotros. Están muy orgullosos de nosotros y queremos que sigan estándolo», afirmó el seleccionador, Matjaz Kek.

Alineaciones:

Eslovenia: Samir Handanovic; Miso Brecko, Marko Suler, Bostjan César, Bojan Jokic; Valter Birsa, Robert Koren, Aleksandar Radosavljevic, Andraz Kirm; Milivoje Novakovic, Zlatan Ljubijankic.

Técnico: Matjaz Kek.

Inglaterra: David James; Glen Johnson, Matthew Upson, John Terry, Ashley Cole, Aaron Lennon, Steven Gerrard, Frank Lampard, Gareth Barry, Wayne Rooney y Emile Heskey.

Técnico: Fabio Capello.

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania).

Estadio: Nelson Mandela Bay, Puerto Elizabeth.

Si quieres ver los goles del partido Eslovenia Vs Inglaterra Haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!