Resultado del partido Chile Vs Suiza

Resultado Final del partido Chile Vs Suiza: Chile (1) – Suiza (0)

Final del partido Chile gana y es el lider absoluto del grupo «H», sin esperar lo que pueda pasar en el compromiso entre España y Honduras. Un muy buen partido de la seleccion Chilena sin olvidar que la seleccon de Suiza tenia inferioridad numerica desde muy temprano del encuentro.

Gol ! Gol ! Chile ! Mark Gonzales en el minuto 74´ logra anotar de cabeza el 1-0 y conseguir asi la victoria parcial para la seleccion Chilena y tres valiosos puntos.

Al minuto 49´de juego le anulan un gol a la seleccion Chiulena luego de que Alexis Sanchez se interpusiera en el recorido de la pelota y el asistente anula el gol.

Final de la primera parte y el marcador nada que se abre, una seleccion Chilena que se encontro con un gran portero Suizo «Benaglio» quien es el responsable de que no halla podido cambiar la historia y el marcador de este partido. Nos quedan 45´minutos y la seleccion de Suiza con un hombre menos.

Al minuto 40´La tuvo Alexis Sánchez. Vidal, carrilero izquierdo, se ha apropiado del costado y toma el ascensor cada dos por tres. Uno de sus centros, cazado por Alexis Sánchez, casi termina en gol. Benaglio, como siempre, ha respondido con acierto.

La reacción chilena es inmediata. Minuto 37´ y ya está encima de la portería de Benaglio. Parece cuestión de tiempo para que rompa el cerco y anule el posible récord defensivo suizo. No le queda otra a Suiza que defenderse. Un alivio, quizá, para la rácana selección.

Minuto 30´del partido y el árbitro ha expulsado a Behrami. Ha soltado el brazo en una jugada y Vidal ha caído al suelo. Lo cierto es que no era cartulina roja ni por asomo. Por más que Behrami no jugara la pelota, la agresión no era merecedora de tal castigo.

23´minutos jugados y El balón sigue en propiedad de Chile. Pero al igual que España, se está encontrando con dos líneas impenetrables. ¡Qué complicado lo pone Suiza!

¡El portero Benaglio está que se sale! Se ha marcado dos paradas estupendas a sendos disparos, no menos espectaculares. Vidal, primero, y Carmona, después, han soltado un zapatazo sensacional desde fuera del área. A Benaglio no le han temblado las manos.

Si quieres ver los goles del partido Chile Vs Suiza Haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!