Resultado del partido Argentina Vs Corea – Ganó Argentina 4 – 1

Resultado final del partido Argentina Vs Corea: Argentina (4) – Corea (1)

Argentina consigue adelantarse en el marcador en el minuto 16´ luego de que el defensa Coreano Park Chu-Young metiera el balón en su propio arco despues de un centro de Messi de tiro libre que desestabilizó la defensa Coreana.

Posteriormente en el minuto 32´ Argentina consigue el segundo gol a traves de un cabezaso de Gonzalo Higuain.

En el minuto 45´, a pocos segundos del final, Corea consigue descontar en el marcador luego de un fatal error en la defensa Argentina poniendo el resultado del primer tiempo 2 – 1 a favor del equipo Argentino.

Empezó el segundo tiempo y vemos a un Argentina con menos confianza que la que se vió en el primer tiempo, el gol conseguido por Corea ha conseguido desestabilizar a Argentina permitiendo que lso Coreanos vean muchas posibilidades de igualar el encuentro.

Luego de ver un Argentina inseguro Messi pega un balon en el poste que luego recibe Gonzalo Higuain consiguiendo asi un gol más para el seleccionado Argentino en el minuto 76´ poniendo 3 – 0 el encuentro a favor de los Argentinos, excelente jugada de messi.

Pocos minutos despues, en el minuto 80´, la formula de gol Messi – Higuain se repite y con un cabezazo Gonzalo Higuain convierte su tercer gol en el partido poniendo a Argentina a ganar 4 – 1.

Final final, no da más el partido termina y Argentina muestra su poderio en la cancha ganado 4 -1.

Si quieres Ver los goles del partido Argentina Vs Corea haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!