Resultado del partido Alemania Vs Inglaterra

Resultado parcial del partido Alemania Vs Inglaterra: Alemania (4) – Inglaterra (1)

Se da el pitazo inicial y ambos equipos se preparan para dar todo en la cancha y ser los merecedores de avanzar a los cuartos de final. ¿Quién ganará Alemania o Inglaterra?

En el minuto 20´ Klose despierta la euforia en la hinchada Alemana anotando el primer gol y poniendo a su equipo parcialmente entre las 8 mejores selecciones del mundo.

En el muinuto 32´ Podolski anota el segundo con un potente remate por izquierda.

En el minuto 36´ Inglaterra descuenta con un gol de Upson y pone a vibrar la hinchada Inglesa que ahora sueña con el empate y la clasificación, que partidazo el que se juegan estas dos selecciones.

En el minuto 38´ Lampard lanza un potente remate que pasa la linea de gol pero el juez de linea equivocadamente no lo vale, era el empate para Inglaterra. El marcador sigue 2 – 1 a favor de Alemania.

Finaliza el primer tiempo de uno de los encuentros más emocionantes de esta copa mundial sudafrica 2010, Que partidazo el que estamos viendo.

En el minuto 66´ Alemania sella su victoria poniendo el marcador 3 – 1 a su favor, Parcialmente Alemania es una de las 8 mejores selecciones del mundo.

Minuto 69´ y Alemania consigue el 4 con gol de Muller, 4 – 1 a Favor de los Alemanes.

Finaliza el partido y Alemania se convierte en el tercer clasificado a cuartos de final, esperando a su rival que saldrá del juego entre Argentina y México. Los ingleses quedan eliminados del mundial sin dejar un buen rendimiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!