España Recuperó A Su Goleador, El Niño Torres Esta Listo Para Jugar El Mundial

Los médicos de la selección española, Oscar Celada y Juan Cota, declararon que Fernando Torres está totalmente recuperado de la lesión en su rodilla derecha. Además dijeron que podrá debutar este martes en un amistoso ante Polonia.

«Las sensaciones han sido muy buenas. Se siente más seguro con la protección que le sujeta el tendón rotuliano con la que entrenó los dos últimos días. Si el seleccionador lo estima oportuno, Fernando podrá jugar», reconoció el doctor Cota.

«Todo ha salido como esperábamos y cumpliendo el plan diseñado desde que comenzó la concentración. Su evolución ha sido muy positiva. El resultado deja satisfechos a todos», añadió Celada.

Aunque la lesión de Fernando Torres no fue del tendón rotuliano, el delantero madrileño se ha sentido más cómodo y con mejor estabilidad en la rodilla derecha en los dos últimos días, en los que ha mostrado un vendaje con una tira blanca.

Después de la cena, los doctores tendrán una charla con el seleccionador, Vicente Del Bosque, para confirmar las buenas sensaciones de Torres y dejar en sus manos el regreso a los terrenos de juego del jugador del Liverpool.

En principio, saldrá a jugar en la segunda parte ante Polonia en el último amistoso antes de afrontar el Mundial 2010 en Sudáfrica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!