Otro Jugador Mas Que Se Pierde El Mundial ! ( Lass Diarra – Francia )

No olvides Suscribirte haciendo click aqui para recibir el mejor contenido de Fútbol en tu Correo.

El volante francés Lass Diarra no podrá actuar en Sudáfrica 2010 debido a un problema estomacal del cual no se tiene mayor información. La Federación Francesa de Fútbol comunicó que luego de realizarle un examen médico al jugador se diagnosticó una «enfermedad imprevisible» que aconseja reposo por un «periodo indefinido».

Lass Diarra, que figuraba en el grupo de 24 jugadores que el seleccionador francés Raymond Domenech tiene concentrado en la estación alpina Tignes, sufrió fuertes dolores estomacales que motivaron su traslado a un hospital de Bourg Saint Maurice.

El examen médico a que fue sometido, según informó la Federación Francesa de Fútbol, ha revelado una «enfermedad imprevisible» que aconseja su reposo por un «periodo indefinido».

Por este motivo, el seleccionador francés ha decidido descartar a Lass Diarra del grupo de 23 jugadores que tomen parte con el combinado nacional de su país en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, no convocando al menos de momento a sustituto alguno.

El Real Madrid, club del jugador, informó en su sitio de internet que Lass Diarra se encuentra en reposo domiciliario por un «síndrome asténico secundario a una anemia falciforme» que será sometida a estudio hematológico en el hospital de Lyon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!