Resumen del Partido Barcelona 1 Vs Inter de Milan 0

A continuacion le presentamos el resumen con los momentos más importantes del partido entre Barcelona y el Inter De Milán, que se está jugando en la casa del Barcelona.

Primer Tiempo

Min. 0-15

Barcelona arranca el partido con todo al frente mientras que el Inter de Milán sale con un planteamiento defensivo buscando los contragolpes, Thiago Motta del Inter es el primer amonestado del partido tras cometerle una falta a Messi.

Min 16-30

La escuadra azulgrana comienza a desesperarse al no conseguir concretar las llegadas mientras los jugadores italianos siguen llevando el partido a su conveniencia.

Pedro se gana la amarilla al frenar a Eto’o en un intento de contragolpe del camerunes, Motta es expulsado por una falta sobre Keita, el Inter se queda con diez hombres para lo que resta del encuentro.

Messi tiene la primera importante de gol al 32 al intentar un disparo colocado a la base del poste pero Julio César hace una gran atajada y manda a tiro de esquina.

Min 30-45

El equipo azulgrana desaprovechó los últimos minutos del primer tiempo y la ventaja de un hombre de más en el campo, las mejores llegadas de la final del la primera parte fueron un tiro libre de Zlatan Ibrahimovic y un disparo forzado de Xavi que fue tapado por la defensa italiana.

Julio cesar fue amonestado por hacer tiempo de más al cobrar una falta cerca de su área además del rumano Chivu quien se gano la preventiva por una falta sobre Messi.

Segundo Tiempo

El técnico de Barcelona, ‘Pep’ Guardiola decidió realizar una variante en el arranque del segundo tiempo: Maxwell por Milito.

Para los primeros minutos de la segunda parte, pese al ingreso de Maxwell, ha sido más de lo mismo: Barcelona con posesión de balón, pero sin el ritmo y eficacia necesario para poner la serie a su favor.

Durante los 25 minutos corridos en la segunda parte, Barcelona no ha logrado tener una clara opción de gol. Lo intentó abriendo juego por las bandas, pero la correcta ubicación de los defensores de Inter ha impedido los ataques locales.

Al minuto 84, llegó el primer gol del Barcelona en el partido. El defensa Piqué apareció y definió en gran forma, eludiendo la marca de Córdoba y del arquero Julio Cesar.

Inter lo logró. Pese a que sufrió los últimos diez minutos, desde el gol de Piqué, el equipo italiano perdió 1-0, pero jugará en Madrid, contra Bayern Munich, por el titulo de la Liga de Campeones en Madrid.

Inter lo logró. Pese a que sufrió los últimos diez minutos, desde el gol de Piqué, el equipo italiano perdió 1-0, pero jugará en Madrid, contra Bayern Munich, por el titulo de la Liga de Campeones en Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!