Resultado del Partido Lyon Vs Bayern Munich – Gana Bayern 3 a 0 Y es el primer finalista de la Campions

A continuacion le presentamos el resumen con los momentos más importantes del partido que dejó al Bayern Munich como primer finalista de la Liga de campenes 2.010, al derrotar 3 goles a cero al Lyon.

Min 1 Se inician las acciones en el partido de vuelta entre el Lyon vs. Bayern Munich eb el estadio de Gerland, en Lyon. Arbitra Massimo Busacca (Austria)

Min 10 Robben es la figura principal en el equipo dirigido por Louis Van Gaal y ha tenido algunas apariciones en los primeros minutos del partido, pero ninguno de los dos equipos domina con contundencia el juego.

Min 26 ¡Gol del Bayern! Ivica Olic recibió dentro del área chica un pase de Muller y batió al portero Lloris. De mantenerse este marcador, la Champions ya tiene su primer clasificado a la final en el Bernabéu.

Fin del 1er tiempo Se termina la primera mitad con marcador favorable para el Bayern. El Lyon se equivocó en par de ocasiones en las que no pudo concretar jugadas para igualar el marcador. Parece haber temor y poca claridad en las acciones de los franceses.

Arranca la segunda del partido y viene los cambios. Entra Demichelis por Van Buyten y Gomis entrará por Cissokho.

Min 57 Jugada de peligro de Robben, quien le pega desde fuera del área y por poco marca el segundo gol. Los aplausos se los llevó Lloris que hizo una forzada estirada y desvió el balón.

Min 60 Cris recibe amarilla tras derribar a Olic y en protesta aplaudió al árbitro. Esta actitud le llevó a recibir la segunda amarilla y sale del partido. Si el equipo francés logra remontar y llegar a la final, él no podría participar.

Min 67 Nuevamente Olic marca para los alemanes y con esto pareciera estar sentenciado este partido. Hamit Altıntop da un buen pase para que el croata cruce la pelota y anote el segundo tanto del Bayern.

Min 78 ¡Gol del Bayern! Tras el cambio de Robben por Klose llegó el tercer tanto de los alemanes. Olic logra el triplete tras recibir un centro desde la derecha y rematar de cabeza.

Min 85 Transcurren los últimos minutos de un partido que parecía sentenciado desde el primer gol. El Bayern tomó fuerza con el primer tanto de Olic y se creció con el segundo y tercero. Ahora los alemanes deberán esperar el resultado del juego entre el Barsa – Inter para saber con quién se medirá en la final que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Pitazo final Tras nueve años de ausencia, el Bayern Múnich se clasifica a la final de la Liga de Campeones 2010. Su rival será el ganador del partido entre el Barsa vs. Inter, que juegan mañana en un intenso partido en el Camp Nou, en un duelo de estrategias. Inter venció 3-1 al Barsa en el partido de ida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!