Manchester Cierra Sus Negociaciones Y Mantiene Su Equipo BAse

Manchester United cierra libro de contrataciones y le da la camiseta 7 de Ronaldo a Owen

El técnico del equipo inglés, Alex Ferguson, consideró que con la llegada de Michael Owen, Antonio Valencia, y Gabriel Obertan quedan bien cubiertos los puestos de los salientes Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, por lo que no quiso más refuerzos.

«Aquí se acaban nuestras negociaciones, así que todas estas historias acerca de a quienes íbamos supuestamente a fichar….olvidenlo», dijo Ferguson, quien consideró que la campaña de contrataciones del Real Madrid instaló el mercado en una espiral inflacionista en la que el United no quiere entrar.

«Se está hablando de cifras increíbles, que no son realistas. Es difícil saber ahora el valor real de las cosas», manifestó Ferguson, quien admitió que aunque en un principio el fichaje de Ronaldo «no era negociable», el club encontró cierto beneficio en su venta al Real Madrid por 80 millones de libras (94 millones de euros).

Aún con la marcha de Ronaldo y Tevez, «creo que tenemos un buen equipo, lo que significa que no hay necesidad para que reaccionemos sin pensar», añadió el técnico escocés, quien reconoció que el club pujó por el francés Benzema, pero que no estaba dispuesto a pagar por el los 42 millones de euros que ofreció el Madrid.

La delantera con la que el Manchester intentará optar a su cuarta Premier y a su tercera final de Liga de Campeones consecutiva estará formada por Wayne Rooney, Dimitar Berbatov y Owen, a los que se sumarán los jóvenes Daniel Welbeck y Federico Macheda, a quienes Ferguson se refirió como «jugadores jóvenes, que en este club siempre tienen una oportunidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!