Los 10 Mandamientos Mas Sonados De Maradona

Diez ‘toques’ con Diego Maradona

El actual entrenador de la selección argentina reapareció ante los medios de comunicación y dejó, como casi siempre sucede, frases muy llamativas. Estas son las más resonantes, concedidas al correo Futbolete de su país.

1. “Es más fácil hablar con (el presidente de Estados Unidos Barack) Obama que con Lío (Messi), pero a veces lo encuentro”.

2. “Indudablemente era más fácil ser jugador (que técnico): pensaba solamente en agarrar la pelota y divertirme. Ahora tengo que estar al mando de veintipico de jugadores”.

3. “Yo lo que lamento en el alma es no haber tenido (en el cuerpo técnico) al Cabezón (Óscar) Ruggeri al lado mío”.

4. “Cada cosa que hago le pregunto a Carlos (Bilardo)”.

5. “Messi es mi Maradona”.

6. “La selección no está clasificada para Sudáfrica. Todavía tenemos un camino largo, hay que luchar”.

7. “Tenemos cuatro partidos muy jodidos, pero nosotros les apuntamos a los brasileños. Brasil es el candidato a bajar”.

8. “Esconder las pelotas es de una bajeza total y absoluta, a mí no me va. Me sentiría muy triste si le estoy ganando 1 a 0 a Brasil y me esconden las pelotas. ¿Para qué? Si vinimos a jugar un partido de fútbol”.

9. “A la Selección no se le dice que no (en referencia a la renuncia de Juan Román Riquelme). Yo tenía un buen trato, no una amistad con él. Si él viene, me dice las causas y tiene razón, me voy yo. Si él me prueba algo, como habla de códigos, juro por Benjamín (su nieto) que renuncio yo”.

10. “Es muy lindo ser Maradona”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!