En Barcelona Esperan El Gran Dia Del Intercambio

Ibrahimovic se va de la concentración del Inter pensando en su nuevo equipo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que se encontraba realizando la pretemporada en Boston con el Inter, se despidió del entrenador José Mourinho y de la plantilla antes de emprender vuelo hacia Suecia, en donde hará su última parada antes de viajar a España para concretar su fichaje al Barcelona.

La ‘novela’ de Samuel Eto’o e Inter de Milán tuvo un final feliz Según informó el club italiano, después del entrenamiento del equipo en el campus Harvard (Boston), Ibrahimovic se despidió de todos sus compañeros.

Ibrahimovic, de acuerdo con una información confirmada a EFE por el club catalán, no volará directamente a Barcelona, sino que viajará hasta su país antes de emprender viaje hacia la ciudad condal.

Paralelamente y después de que el representante del camerunés Samuel Eto’o, José María Mesalles, anunciara haber llegado a un acuerdo “cien por cien” con el Inter, el director general corporativo del Barcelona, Joan Oliver, se desplazó a Milán para ultimar los detalles de la operación.

Se baraja la posibilidad de que el sueco pueda ser presentado oficialmente el próximo lunes.

Del Piero dice que se va una estrella, pero llega otra Eto’o

El centrocampista Alessandro del Piero, capitán de la Juventus de Turín, consideró este jueves que la marcha de Ibrahimovic al Barcelona es una pérdida para la Liga italiana, porque “se va una estrella”, pero también piensa que el ‘Calcio’ podrá disfrutar de “otro gran jugador, como es Eto’o”.

El veterano internacional italiano, que estuvo presente esta tarde en Sevilla en la conferencia de prensa oficial de su equipo antes del debut de mañana en la Copa de la Paz ante el Sevilla FC, añadió que le encantaría “ganar el trofeo al mejor jugador del torneo”, y que si no es él “cualquier compañero de la Juventus”, aunque reconoció que ahora se encuentra lejos de su mejor momento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!