Mario Balotelli se come un humillante caño por cuenta de un Freestyler

El polémico atacante italiano no pudo evitar ser burlado por este habilidoso profesional con la pelota de fútbol en los pies.

Tras varias semanas en el anonimato, por culpa de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, Mario Balotelli ha vuelto a ser protagonista en el mundo del fútbol. El díscolo delantero italiano se recuperó de una molestia muscular en la pierna derecha y ha vuelto a ser noticia en el ámbito del balompié global.

Después de dar de que hablar por su regreso a las canchas y su primer gol con el AC Milan en este nuevo año 2016, el ex-Manchester City vuelve a las portadas de los principales diarios deportivos electrónicos por cuenta de un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de un entretenido clip en el que el ariete rossoneri se enfrenta en un mano a mano a Soufiane Touzani, un freestyler profesional que después de un par de jugadas se queda con el duelo.

El reto comienza con un fallido intento de caño por parte del goleador italiano. Después el experto de las acrobacias con el balón se desquita ante ‘Super Mario’ con un humillante caño que lo dejó por el piso y provocó la burla de sus compañeros Kevin-Prince Boateng y Nigel de Jong, quienes observaban de cerca el enfrentamiento. Te dejo con las divertidas imágenes que dejan en evidencia el regreso del polémico Balotelli.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!