Posibles refuerzos del Deportivo Cali para el próximo año 2016

El conjunto azucarero ya confirmó la contratación de hasta cuatro nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es un Deportivo Cali que le seguirá apostando a los futbolistas jóvenes para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando mantener el rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del conjunto vallecaucano le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, su participación en la Copa Libertadores. A estas alturas de la vida ya han sido confirmados cuatro fichajes, seis ascendidos y la salida de apenas dos deportistas que no formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Cali.

Posibles Refuerzos del Deportivo Cali

– Los que se quedan:

✔ Jean Pierre Angulo (Sub-20 Ascendido)
✔ Cristian Rivera (Sub-20 Ascendido)
✔ Pablo Sabbag (Sub-20 Ascendido)
✔ Juan David Rengifo (Sub-20 Ascendido)
✔ Brandon Amariles (Sub-20 Ascendido)
✔ Omar Molina (Sub-20 Ascendido)

– Los que se van:

✘ John Freddy Pérez
✘ Juan Carlos Guazá

– Los que llegan:

✔ Felipe Banguero Millán (27 años): El portentoso defensa central antioqueño, de gran rendimiento en Alianza Petrolera, reforzará la primera línea del cuadro que dirige Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

✔ Miguel Ángel Godoy (32 años): Sportivo Luqueño ha llegado a un acuerdo con el Cali para traspaso de este centrocampista paraguayo que tendrá su primera experiencia internacional en el cuadro verde y blanco.

✔ César Andrés Amaya Solano (25 años): El goleador de Atlético Bucaramanga, figura y responsable del ascenso leopardo, vivirá su tercera etapa en el equipo vallecaucano durante este 2016.

✔ Daniel Giraldo (23 años): El habilidoso volante cafetero regresa al país, regresa al conjunto azucarero después de una irregular temporada en el Olhanense de Portugal.

✔ Fabián Héctor Sambueza (27 años): El centrocampista argentino llega al fútbol colombiano tras una vida entera en su país y después de brillar con la camiseta del Temperley.

– Los que podrían llegar:

° Hugo Rodallega (Akhisar Belediyespor de Turquía)
° Patricio Toranzo (Huracán de Argentina)
° Gustavo Cuella (Atlético Junior).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!