Posibles refuerzos del Deportes Tolima para el próximo año 2016

El conjunto ibaguereño ya confirmó la contratación de hasta cinco nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es un Deportes Tolima que se volverá a meter la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando mantener el rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del conjunto ibaguereño le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, su participación en la Copa Sudamericana. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados cinco fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Tolima.

Posibles Refuerzos del Tolima

– Los que se quedan:

✔ Por confirmar…

– Los que se van:

✘ Jonathan Estrada (Millonarios)
✘ Rogerio Leichtweis (Libertad de Paraguay)

– Los que llegan:

✔ Luis Alejandro Paz Mulato (27 años): El centrocampista bogotano llamó la atención del país vistiendo la camiseta del Deportes Quindío y por eso el cuadro vinotinto decidió contratarlo.

✔ Edson Omar Vásquez Ortega (26 años): Millonarios ha decidido dejar marchar al habilidoso volante creativo que tomará el lugar de Jonathan Estrada en el conjunto tolimense.

✔ José Harrison Otálvaro (29 años): Tras un irregular paso por Nacional y Millonarios, el centrocampista caleño llega a Ibagué para tratar de recuperar el nivel expresado hace unos años con el América de Cali.

✔ Nelino José Tapia Gil (24 años): Debutó en el 2011 en Universidad Autónoma, equipo donde el jugador barranquillero ha llevado a cabo su carrera futbolística que ahora continuará en la capital musical.

✔ Víctor Marcelino Aquino Romero (30 años): El experimentado atacante paraguayo llega a Colombia tras una larga trayectoria por el mundo entero. Su último club fue el Deportivo Santaní de su país.

– Los que podrían llegar:

° Diego Doldán (Liga De Loja de Ecuador)
° Elvis Perlaza (Atletico Huila)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!