El golazo de Xherdan Shaqiri que enmarca el partidazo de la Premier League

El habilidoso atacante suizo, al servicio del Stoke City, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta final de año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde todavía se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xherdan Shaqiri durante la emotiva victoria del Stoke City en condición de visitante (3-4) ante Everton, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League. El veloz ariete suizo fue la gran figura del encuentro gracias a sus dos goles y especialmente a la manera en la que consiguió el segundo de ellos.

Stoke sigue imparable y su delantera ABS (Arnautovic-Bojan-Shaqiri) da sus frutos. De la combinación entre el español y el suizo llegaron los dos primeros tantos en el estadio del Everton. El segundo de ellos, con una vaselina formidable que enmudeció al Goodison Park y que dejó en evidencia la ya conocida habilidad del que fuera jugador de Bayern Múnich e Inter de Milán. Bojan la picó entre líneas y Shaqiri culminó la jugada con una exquisita volea. Te dejo con el vídeo del golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=oCJeltd3634

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!