Deseos que pedirán los Equipos Colombianos en este Año Nuevo

Refuerzos, títulos, técnicos y directivos son algunas de las cosas que pedirán los conjuntos cafeteros para el próximo año 2016.

Además de las novenas, los villancicos, la natilla, los buñuelos y la Navidad, una de las tradiciones más especiales que tiene diciembre es la cena fin de año. No existe un solo hogar en el mundo que no se reúna en familia el día 31 para pedir al año Año Nuevo las cosas que desean para los siguientes doce meses.

Teniendo como base dicha tradición, que está representada por rituales como la digestión de uvas, en esta oportunidad quiero compartir contigo una lista de deseos que pedirán los equipos colombianos una vez el reloj marque las doce de la noche. Partiendo de las necesidades que tiene cada conjunto cafetero, en este listado se incluyen estadios, refuerzos, títulos, técnicos y directivos que harán del fútbol colombiano un certamen mucho mejor. Te dejo con las peticiones.

Deseos de Equipos Colombianos en Año Nuevo

⚽ Atlético Nacional: El Conjunto verdolaga solo está pidiendo una cosa, algo sencillo, la Copa Libertadores.

⚽ Independiente Santa Fe: Tras un gran año, los Cardenales más que pedir le dan gracias al Niño Dios por todos los presentes del 2015.

⚽ Atlético Junior: El equipo de Barranquilla pide que para el segundo semestre del año le lleguen muchos refuerzos y buenos para pelear por la Copa Sudamericana.

⚽ Independiente Medellín: Los paisas le piden al Año Nuevo una estrellita, ya que llevan peleando varias finales en los últimos años sin conseguirla.

⚽ Millonarios: Los embajadores piden cambio de directivas, cuerpo técnico y unos 15 jugadores para volver a la gloria en el FPC.

⚽ Deportes Tolima: El cuadro Pijao espera que el Año Nuevo le traiga muchos refuerzos y no se le lleven sus mejores jugadores.

⚽ Deportivo Cali: Los azucareros piden poder hacer una gran campaña en la próxima Copa Libertadores y que al Pecoso no le de un infarto con sus tradicionales rabietas.

⚽ Once Caldas: El equipo de Manizales pide refuerzos para poder pelear por un título el próximo año.

⚽ Boyacá Patriotas: El hermano menor de Tunja espera poder meterse en una fase final del rentado local.

⚽ Atlético Huila: Los opitas piden que su estadio quede acorde a las necesidades de un equipo profesional

Deseos de Equipos Colombianos en Año Nuevo

⚽ Fortaleza: Los bogotanos piden hinchas y más acompañamiento por parte de la gente que vive en la capital del país.

⚽ Atlético Bucaramanga: Los Leopardos solo le piden una cosa al Año Nuevo, poder mantener la máxima categoría.

⚽ Águilas Doradas: El conjunto antioqueño pide por favor una sede fija. Está cansado de volar de nido en nido.

⚽ Deportivo Pasto: Pide encarecidamente que no lo deje derrumbarse cuando está ad portas de ingresar a los playoffs.

⚽ Alianza Petrolera: Los de Barranca esperan que no sigan llevándose sus mejores jugadores los equipos grandes.

⚽ La Equidad Seguros: Los bogotanos piden al 2016 que siga creciendo su hinchada en la capital del país.

⚽ Envigado: Los Naranjas piden que surjan otros tres James Rodríguez de la cantera, para afianzar la finanzas.

⚽ Jaguares de Córdoba: El conjunto Felino pide un director técnico que pueda aguantar en el club por lo menos un semestre completo.

⚽ Cortuluá: Los del Corazón del Valle piden que una cancha nueva ya que las del Estadio 12 de Octubre está vuelta una nada.

⚽ Boyacá Chicó: El cuadro de Tunja pide que el próximo año haga una buena campaña y no se comprometa con el descenso. Sus jugadores solicitaron que a Pimentel se el bajen un poco los humos.

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!