Posibles refuerzos de Independiente Medellín para este año 2016

El conjunto antioqueño ya confirmó la contratación de hasta tres nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en las vacaciones y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es un Independiente Medellín que se volverá a meter la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando mantener el rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del elenco rojo le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados tres fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Medellín.

Posibles Refuerzos de Independiente Medellín

– Los que se van:

✘ Antony Silva (Cerro Porteño de Paraguay)
✘ Diego Herner (América de Cali)
✘ Carlos Valencia (Millonarios)
✘ Félix Micolta (Juárez de México)
✘ Ángelo Rodríguez (Deportes Tolima)

– Los que llegan:

✔ Johan Leandro Arango Ambuila (24 años): El habiloso centrocampista terminó su etapa en el Once Caldas para sumarse al proyecto del poderoso de la montaña. Los tiros libres y la media distancia son su principales virtudes.

✔ Leonardo Fabio Castro Loaiza (23 años): Despertó el interés de varios grandes de Colombia tras ser uno de los máximos goleadores del Torneo Águila. Finalmente ha sido Medellín quien ha conquistado sus derechos.

✔ Mauricio Alejandro Molina Uribe (35 años): Tras nueve años en el fútbol del exterior, el talentoso volante creativo vuelve a casa para buscar una nueva estrella. Es uno de los grandes ídolos de la afición que llega procedente del FC Seoul de Corea.

– Los que podrían llegar:

° Sergio Otálvaro (Independiente Santa Fe)
° Daniel Cataño (Leones de Urabá)
° John Javier Restrepo Pérez (Celaya Fútbol Club).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!