Alexander Mejía es nuevo jugador del River Plate de Argentina

El propio Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional, fue el encargado de revelar el fichaje del centrocampista colombiano.

Con la conclusión de los diferentes torneos locales y la proclamación de los distintos campeones, Sudamérica se prepara ahora para lo que será un nuevo periodo de fichajes. Durante los próximos días se comenzará a mover la bolsa de jugadores que siempre trae consigo un sinnúmero de movimientos que alteran las nóminas de los equipos.

El trajín ha comenzado y es por eso que ya son varias las contrataciones confirmadas en estos instantes finales del año. Una de las que más ha dado de que hablar tienen como protagonistas al colombiano Alexander Mejía, quien dejará la disciplina de Atlético Nacional para convertirse en nuevo jugador del River Plate de Argentina, que por estos días se encuentra en Japón disputando el Mundial de Clubes de la FIFA. El centrocampista barranquillero ya tendría todo arreglado con el conjunto millonario de cara a lo que será el 2016.

La noticia, que ha muchos nos ha tomado por sorpresa, fue anunciada por el propio entrenador del equipo verdolaga, Reinaldo Rueda, durante una entrevista radial en la que fue consultado por el futuro de la plantilla antioqueño pensando en el próximo año. «No sé si hacer el equipo de nuevo porque ya hay 6 jugadores vendidos. Entre otros, Mejía a River», comentó el técnico en dialogo con ‘Radio Caracol’.

El fichaje de Mejía se da justo en el momento en que Matías Kranevitter y Carlos Sánchez dejan el equipo gaucho para unirse al Atlético de Madrid de España y al Monterrey de México, respectivamente. Si bien el colombiano juega de volante central, también tiene facilidad para ocupar la banda. Es un jugador clave para la estructura que piensa Marcelo Gallardo para 2016 dada la partida de dos pilares fundamentales en el eje central.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!