El doble de Ronaldo confunde a la gente con un tremendo Caño

Tommy García, un jugador amateur de Nueva York, hizo pensar que en realidad era el fenómeno brasileño con esta tremenda genialidad.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante estos últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tommy García durante un partido de exhibición en Nueva York, más precisamente en el un duelo de ‘Indoor Soccer 6×6’, una modalidad que cada día gana más adeptos en la Estados Unidos y en la que se ven joyas absolutas en forma de regates y amagos.

En un vídeo subido por la web ‘Soccer2Night’, especializada en freestyle y fútbol callejero neoyorquino, el doble de Ronaldo Nazario se marcó un maravilloso caño sobre una baldosa para dejar atrás a un rival y encarar con velocidad a su siguiente víctima, a la que también dejó clavada en el suelo. Pese a no ser el verdadero fenómeno, la jugada es digna de ver una y otra vez. La jugada en cuestión se vio en un partido de la Liga Campos del dristrito de Inwood (NY) donde el citado Tommy es una de las sensaciones del torneo. No es Ronaldo, pero sin duda se le parece… ¡y no sólo en el físico!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!