Posibles refuerzos de Independiente Medellín para el segundo semestre

El conjunto antioqueño, que ya había anunciado la salida de varios jugadores la última plantilla, confirmó la llegada de sus seis primeros refuerzos.

La proclamación del Deportivo Cali como campeón de la Liga Águila I-2015 ha marcado el final del primer semestre. Con el conjunto azucarero en lo más alto del fútbol colombiano hay varios equipos que ya trabajan de cara lo que será la segunda etapa del año y han comenzado a prepararse para el siguiente torneo.

Uno de ellos es Independiente Medellín que le ha madrugado al mercado y ha logrado concretar sus primeros refuerzos. Las directivas del conjunto poderoso han decidido reestructurar algunas cosas de la nomina actual, desprendiéndose de varios jugadores e incorporando igual cantidad de nuevos elementos. Esta semana se ha podido conocer el nombre de seis nuevos jugadores, al tiempo que se anunció el de los futbolistas que no seguirán.

Las principales bajas de la escuadra roja pasan por la salida de Vladimir Marín, Julián Guillermo, Daniel Hernández, Luis Nieves y Charles Monsalvo, quienes por distintas situaciones no seguirán de cara al segundo semestre. Adicionalmente, el defensor central ecuatoriano Ronny Santos, quien fue adquirido por el DIM el semestre anterior, fue cedido en préstamo al América de Cali, equipo que lucha por ascender a la primera división.

Para llenar los huecos que han dejado estos futbolistas que se marchan, las directivas han logrado concretar la llegada de hasta seis nuevos jugadores que ya trabajan bajo las ordenes de Leonel Álvarez. Se trata del defensor central Juan Camilo Saiz, el lateral izquierdo Franco Fabra, el volante de primera línea Yilmar Angulo, el volante mixto Fabio Burbano, el delantero Angello Rodríguez y el volante Denis Gómez, quienes llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Medellín luego de la buena temporada que lograron en Envigado, a excepción de Fabra y Denis, quienes vienen del Cali y de Jaguares, respectivamente.

Más allá de estas primeras incorporaciones, Independiente Medellín todavía no ha anunciado grandes refuerzos para la Liga Águila II-2015, en la que está llamado a ser protagonista, luego de haberse acomodado en la final del primer semestre, donde cayó eliminado ante el actual campeón, el Deportivo Cali. En la lista de posibles candidatos sobresalen los nombres de Sebastián Hernández, Luis Carlos Arias y Daniel Torres, tres jugadores de un destacado nivel que ya estarían negociando con las directivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!