Nuevos jugadores de Once Caldas para 2015

Un total de 5 importantes refuerzos ha logrado concretar el conjunto manizañelo para lo que será su participación en este nuevo año que acaba de comenzar.

El 2015 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado un revolcón a sus plantillas durante esta especie de vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra el Once Caldas, tempranamente eliminado en los cuadrangulares del segundo torneo del año pasado, que tiene como obligación mejorar o por lo menos mantener la imagen que dejó esta temporada a través de un regular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que había que cambiar varias cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mayor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro blanco ya han venido anunciado uno por uno durante en estas últimas semanas a los nuevos jugadores de Once Caldas. Aunque todavía no se han unido a los entrenamientos todos los futbolistas que forman parte del nuevo proyecto, en total son 5 las caras nuevas con las que contará el plantel albo para lo que será este nueva temporada de competencia.

Contrataciones de Once Caldas

– Sebastián Penco: delantero de 31 años que llega procedente de Independiente de Avellaneda, con el que marcó 10 goles en 2014.

– Jhon Valoy: volante de 23 años que llega procedente de Atlético Nacional, donde jugó muy poco en este último año por culpa de una grave lesión.

– Michael Balanta: extremo de 25 años que estuvo jugando el año pasado con el Atlético Junior.

– Cristian Fernández: delantero de 24 años que llega procedente de Universidad Atónoma, equipo en el que se consolidó como un goleador.

– José Leudo: volante de 21 años que llega procedente de Colon de Santa Fe, conjunto argentino en el que tuvo su primera experiencia internacional.

Además de ellos, los aficionados esperan que antes de que se cierre el mercado la lista de nuevos jugadores de Once Caldas incluya por lo menos dos o tres más nombres. Los hinchas del equipo que dirige Flavio Torres creen que aún falta concretar un volante de creación y un defensa central para completar la nómina con la que disputarán la Liga Águila y la Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!