Posibles refuerzos del Junior para 2015

Macnelly Torres, Edison Toloza, Félix Noguera, Eduardo Labarrera y Leiner Escalante, las caras nuevas que tendría el conjunto barranquillero.

Acaba de terminar el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminaron competencia unas semanas antes que los clasificados a los cuadrangulares y a las finales, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Atlético Junior, tempranamente eliminado del segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen que dejó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mayor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mandos del cuadro rojiblanco han venido incorporando una serie de futbolistas que pronto serán presentados como los nuevos refuerzos del Junior. A la espera de confirmar la salida de algunos jugadores, a estas alturas de la pretemporada ya son cinco los nuevos elementos que se han logrado incorporar para el proyecto del 2015.

– Macnelly Torres: el habilidoso centrocampista creativo vuelve al equipo que lo vio nacer como profesional después de un fugaz paso por el fútbol árabe.

– Edison Toloza: después de estar media temporada en el balompié chino, el particular atacante regresa al Junior para ser la referencia ofensiva.

– Félix Noguera: el lateral izquierdo, de 27 años, se incorporará al plantel dirigido por el técnico Alexis Mendoza el próximo 2 de enero. La llegada de Noguera haría que César Faucett no continuara en el equipo.

– Eduardo Labarrera y Leiner Escalante: los juveniles del Barranquilla FC también formaran parte de la plantilla del elenco tiburón del próximo año. Su rendimiento en la B han llamado la atención del cuerpo técnico que ha visto en ellos un futuro prometedor.

Además de todos ellos, los hinchas esperan que la bolsa de refuerzos del Junior se siga moviendo en los siguientes días. Al menos dos o tres contrataciones más esperan los seguidores del conjunto barranquillero que en 2015 representará al país en la Copa Sudamericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!