Polémicas declaraciones de Di María sobre el Real Madrid

El extremo argentino reitera que nunca quiso irse del conjunto merengue, que nunca tuvo respaldo de las directivas y que Cristiano podría irse en cualquier momento.

Aunque nunca fue referenciado como uno de los actores polémicos del fútbol, tras su salida del Real Madrid, Ángel Di María ha dado mucho de que hablar por sus declaraciones. Primero lo hizo con su reveladora carta de despedida y ahora con esta llamativa entrevista concedida a una reconocida cadena radial de su país.

El habilidoso extremo argentino pasó por los micrófonos de ‘Radio América’ y allí se refirió nuevamente a su salida del conjunto merengue, a las cosas que vivió durante su etapa blanca, al Mundial de Brasil 2014 y a Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos, quien también estaría contemplando las posibilidades de dejar el club en el momento menos esperado.

Salida del Madrid. «Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mi, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid».

Cristiano Ronaldo. «Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid».

Florentino Pérez. «He visto sus declaraciones, que para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro. No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente».

Final del Mundial. «Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar; la rompí, no les hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida».

Argentina. «Lo que más amo es ir a la selección. Sea el partido que sea, Ángel Di María siempre va a querer estar».

Manchester United. «Estoy muy felíz, pero todavía me tengo que adaptar. No sé hablar ingles todavía, me pusieron un profesor. Llamo a Mata para que me ayude. Ojalá que podamos poner al Manchester United en el lugar que se merece. Ya me había acostumbrado al juego de la Liga española. Ahora hay que adaptarse lo más rápido posible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!