Atlético amarga el debut de Chicharito con el Real Madrid

Con una lección de disciplina, sacrificio, esfuerzo y amor propio, el conjunto colchonero se impuso por segunda ocasión consecutiva ante su similar merengue.

En un Santiago Bernabéu completamente repleto y desconcertado, Atlético de Madrid derrotó (2-1) al Real Madrid, en el partido que cerró las acciones de la jornada sabatina en esta tercera fecha de la Liga Española, que sirvió para el debut oficial de Chicharito.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Simeone suman tres valiosos puntos, llegan a siete unidades y se consolidan en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los hombres de Ancelotti se quedan con apenas 3 puntos en la parte media.

Rápidamente, como ha sucedido en varios de los últimos derbis, el conjunto rojiblanco se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Tiago Cardoso (minuto 10). Córner botado al primer palo y Tiago metió la cabeza para abrir el marcador. Cabeceó muy fácil el portugués, pese a que tenía por delante a Cristiano y por detrás a Benzema.

También como ha sucedido en los últimos enfrentamientos entre estos conjuntos, Cristiano Ronaldo (26 minutos), fue el encargado de poner nuevamente las tablas. El ariete luso cambió por gol una clara pena máxima sancionada a él mismo. Siqueira derribó a Cristiano dentro del área y el colegiado no dudó en sancionar la infracción. Con esa igualdad se marcharon a los camerinos, pese a que hasta aquí mereció mucho más el equipo blanco.

http://www.dailymotion.com/video/x25wf3x_real-madrid-1-2-atletico-madrid-all-goals-13-09-2014_sport

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus elementos y con éstos volvió a ponerse en ventaja el equipo visitante. El recuperado Arda Turan (minuto 76), que volvía después de una lesión, fue el encargado de anotar el segundo colchonero. Griezmann jugó para la llegada de Juanfran, que centró desde la derecha raso, Raúl García apareció para el remate, pero fue muy listo y en el último segundo la dejó pasar porque Arda estaba en mejor posición. El turco soltó un derechazo cruzado buenísimo, junto al palo de Casillas que nada pudo hacer para evitar la derrota del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!