Golazo y asistencia de Guarín en goleada del Inter de Milán

El portentoso centrocampista colombiano fue protagonista de la abultada victoria (7-0) conseguida por su equipo ante el modesto Sassuolo.

Llegando desde el banquillo, Fredy Guarín se hizo presente en el «renacer» de un Inter de Milán que desde hace muchos años no ganaba con una ventaja tan amplía. Sería en esta segunda jornada de la Liga Italiana que el histórico conjunto nerazurri volvería a llenar de orgullo a sus aficionados.

El volante cafetero ingresó a los 65 minutos del compromiso y apenas necesitó de un par de acciones para corresponder de buena manera a la confianza brindada por su entrenador. En una de las primeras pelotas que tocó dio una asistencia y minutos más tarde se sumó a la cuenta de goleadores que tuvo este domingo el tradicional conjunto italiano.

La anotación de Guarín fue una de las más bonitas del partido. El ex-Porto recibió un balón entre líneas, rompió con potencia en el centro del campo y sacó un colocado remate que dejó sin reacción al portero visitante. La pelota golpeó uno de los verticales antes de cruzar la línea de gol. Con «rabia» celebró ante los hinchas el nacido en Puerto Boyacá.

https://www.youtube.com/watch?v=7WcyKq1ITHA

Pese al buen rendimiento de Guarín, la gran figura del Inter de Milán fue el argentino Mauro Icardi, que se apuntó una tripleta en los minutos 4, 30 y 53. Las otras anotaciones del equipo italiano llegaron por cuenta de Miko Kovačić (minuto 21) y Pablo Osvaldo (minutos 43 y 72), que además de su doblete fue quien hizo de asistente en el tanto de Fredy.

Al final fue una gran y contundente victoria de los dirigidos por Walter Mazarri que esperan esta temporada recuperar el prestigio perdido en los últimos años. Así terminó un triunfo que promete e ilusiona a los eternos seguidores del conjunto milanesco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!