Top 10: Principales fichajes de la Premier League

Estas son las contrataciones más costosas e importantes que han realizado los equipo ingleses para lo que será la disputa de una nueva temporada.

La bolsa de jugadores en Europa se sigue moviendo. Con la finalización del Mundial Brasil 2014 ahora la atención de los aficionados se centra en las diferentes contrataciones que se han venido dando durante estos últimos días en el fútbol del Viejo Continente, teniendo en cuenta que quedan pocos días antes de que se cierre el actual mercado.

Han pasado casi dos meses desde aquel día en el que Alemania se proclamó campeona del mundo y por eso varios son los fichajes importantes que se han venido dando en los principales clubes. Faltando pocos días para que inicie en forma la nueva temporada, algunas competiciones, como la Premier League, han arrancado este fin de semana con el ejercicio 2014-2015.

Entre este sábado y lunes se desarrollará en el país británico la primera jornada del nuevo curso. Teniendo esto como base, creo que es el tiempo indicado para revisar cuáles son precisamente esas contrataciones estelares que han realizado hasta ahora los principales clubes de Inglaterra. Repasar quiénes son esos 10 principales fichajes que tendrá la competición de clubes más importante del Reino Unido.

10. Filipe Luis: el lateral zurdo dejó el Atlético de Madrid por el Chelsea a cambio de 20 millones de euros.

.9. Dejan Lovren: 25 millones de euros fue el precio que pagó el Liverpool al Southampton por el zaguero croata.

fichajes premier league

.8. Adam Lallana: el fichaje más caro del Liverpool ha sido el de este volante inglés. 31 millones pagaron al Southampton por sus servicios.

.7. Cesc Fábregas: el internacional español vuelve a la Premier League por 33 millones de euros que pagaron al Barcelona.

.6. Romelu Lukaku: el Everton quería seguir contando con el delantero belga y 35 millones de euros convencieron al Chelsea.

.5. Ander Herrera: el Manchester United pagó la cláusula de 36 millones de euros por el ex-Athletic Bilbao.

.4. Luke Shaw: 37,50 millones pagó el Manchester United al Southampton por la joven perla inglesa.

.3. Alexis Sánchez: el Barcelona vendió al Arsenal al habilidoso jugador chileno por 37,5 millones de euros.

.2. Diego Costa: el Chelsea pagó la cláusula de 38 millones de euros que el hispano-brasileño tenía en el Atlético de Madrid.

.1. Eliaquim Mangala: más de 40 millones de euros costó al Manchester City la incorporación del central francés, ex del Oporto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!