Bomba: Chicharito jugará en el Real Madrid

El criticado delantero mexicano ha sido el elegido por el conjunto merengue para reforzar el frente de ataque. Llega cedido por una temporada.

La bolsa de jugadores en Europa se sigue moviendo. Con la finalización del Mundial Brasil 2014 ahora la atención de los aficionados se centra en las diferentes contrataciones que se han venido dando durante estos últimos días de mercado en el fútbol del Viejo Continente.

Este domingo la tendencia se ha mantenido y por eso es que se ha podido confirmar ya la vinculación de Javier Hernández, popularmente conocido como ‘Chicharito’, al Real Madrid. Pese a ser referenciado como uno de los hombres más importante del equipo, el criticado delantero ha decidido abandonar la disciplina del Manchester United, donde nunca tuvo continuidad, para sumarse al proyecto del conjunto merengue que ha cerrado así su plantilla.

A falta del anuncio oficial por parte de ambos clubes, a través de la prensa deportiva se ha sabido que el acuerdo entre partes es total. Solo falta que el jugador se desplace a la capital española, hable con las directivas de su nuevo club, presente los exámenes médicos y estampe su firma en el contrato que lo vinculará por esta temporada en la que jugará cedido.

El club blanco ha apurado las horas y el mercado en busca de un delantero que valga de sustituto de Karim Benzema. Fue una de las peticiones de Ancelotti en caso de que se vendiera a Álvaro Morata, fichado a principios del periodo de transferencias por la Juventus, y desde la administración están decididos a contentar, esta vez sí, a su entrenador.

Además, lo poco que se puede asegurar al respecto es que se ficha a Chicharito porque acepta que en principio no será titular pero si revulsivo. Es decir, no querían un 9 top que no acepte ser suplente. Así, la llegada del colombiano Falcao García al Real Madrid queda una vez más desvirtuada. Habrá que esperar al mercado invernal para que se vuelva a especular con esta posibilidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!