Falcao García, mejor jugador de la Liga Española 2012-2013

El delantero colombiano será premiado el próximo lunes por su gran y última campaña realizada al servicio del Atlético de Madrid.

Bien dicen por ahí que «Dios aprieta, pero no ahorca» y eso se está comprobando a través de Falcao García. Cuando futbolísticamente se había dejado de hablar de él por culpa de una grave lesión de rodilla, un nuevo reconocimiento deportivo ha hecho que su nombre vuelva a estar en los principales diarios del mundo y especialmente en los de España.

Aunque ya se va cumplir una temporada desde que decidió partir de Madrid en busca de nuevas metas al Mónaco, ‘El Tigre’ será premiado en los próximos días por su buen rendimiento al servicio del conjunto colchonero. Radamel recibirá este lunes un premio que le reconoce como el mejor jugador de la Liga Española 2012-2013, por delante de grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre otros.

La buena-nueva para el delantero colombiano fue confirmada por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante una entrevista concedida al canal ‘Win Sport’. El máximo mandatario rojiblanco se mostró contento por este reconocimiento que le harán a uno de los goleadores históricos del club.

La entrega del galardón que estaba programado para mitades del mes de enero de este año, debió ser reprogramada a causa de la lesión sufrida por el delantero colombiano, que lo tiene en vilo para participar en la próxima Copa del Mundo, sin embargo el máximo dirigente del club colchonero no se ahorró elogios para el samario.

«Es un tío encantador, un magnifico jugador y aunque han pasado colombianos magníficos como Amaranto Perea o el ‘Tren’ Valencia, Falcao García es un ídolo, fue un jugador que le dio todo lo que le tenía a un club, sin miedo a nada», dijo Manzano.

Un nuevo reconocimiento para el ariete cafetero que a pesar de su lesión continua cosechando éxitos y galardones alrededor del mundo, mientras que espera pacientemente el parte médico definitivo que le autorice vestirse de amarillo, azul y rojo en el próximo Mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!