Vídeo: tráiler del juego oficial del Mundial, EA Sports 2014 FIFA World Cup

Estas son las primeras imágenes del videojuego que busca ser uno de los principales acompañantes de los fanáticos del fútbol durante el torneo de Brasil.

Electronic Arts, empresa que desde hace ya varios años viene trabajando en el desarrollo de uno de los considerados mejores juegos del mundo, FIFA, tiene todo listo para el lanzamiento de la edición especial de Brasil 2014 y por ello ha decidido mostrar a sus usuarios el tráiler oficial, cuando falta poco más de un mes para que el videojuego salga a la venta.

Al igual que como lo hizo en Sudáfrica 2010, la mencionada empresa americana fue la encargada de realizar el juego oficial del Mundial de Brasil 2014. Se trata de una versión inédita de su principal videojuego en la que sólo se podrán escoger las 32 selecciones que disputarán el certamen global.

En las últimas horas fueron presentadas de manera oficial las primeras imágenes del juego a través de un vídeo que nos muestra algunos de los estadios en los que podremos competir y a varias selecciones compitiendo por ganar la anhelada Copa del Mundo mientras nos enseñan algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Tal y como su propio nombre indica, EA Sports 2014 FIFA World Cup, representa el juego oficial del Mundial de fútbol que se celebrará este año en Brasil. Desde ya llama la atención que en el tráiler las selecciones que aparecen tienen ya sus nuevas indumentarias.

El lanzamiento del esperado videojuego está previsto para el próximo 16 de abril y estará disponible únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que no parece que vaya a llegar a las consolas de nueva generación ni a compatibles. El precio aún se desconoce, pero muchos aseguran que está muy cerca al del FIFA 14 y PES 2014.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!