Usain Bolt se ofrece para mejorar la velocidad de Gareth Bale

El atleta jamaiquino cree que con unas cuantas sesiones de entrenamiento es capaz de convertir al futbolista galés en el más rápido del mundo.

Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, siempre ha expresado su pasión por el fútbol con diversos actos entre los que se destaca su acercamiento al Manchester United, un reciente comercial que hizo junto a Sergio Agüero y el deseo de jugar que siempre hace público cuando habla del tema.

A la lista de cosas que ha hecho para expresar su amor por el fútbol, ahora se le suma una llamativa entrevista que publicó el diario ‘Daily Mail’ y en la que Usain Bolt se ofreció al Real Madrid para mejorar la velocidad de su nueva estrella, el galés Gareth Bale.

«Sé que podría hacer de Bale un jugador mejor aún mejor de lo que ya es. Tengo un gran respeto por el Real Madrid y si ellos y Gareth quieren mi ayuda estoy feliz de volar y realizar una sesión de entrenamiento en privado con Gareth. He oído que registra velocidades cercanas a las mías«, dijo el atleta jamaicano.

Usain Bolt considera que con unos consejos sobre técnica podría aumentar la rapidez de sus arrancadas por la banda, que pocas veces pudieron detener los rivales que enfrentó en la Premier League con su antiguo club el Tottenham.

Bale corrió a 40 km/h en la famosa jugada de Villarreal, el día de su debut. Eso es poco más de tres kilómetros más lento de lo que es capaz de ‘volar’ Bolt.

«No se trata sólo de lo rápido que pueda acelerar, sino también de cuando tiene el balón en los pies o sobre el equilibrio en la carrera. Ayudé a Cristiano Ronaldo con su sprint en una sesión de entrenamiento y mira lo que ha logrado desde entonces», comentó finalmente el hombre que la ha devuelto al atletismo la popularidad entre la gente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!