La jugada de tiro libre más preparada de la Historia [vídeo]

Entre seis jugadores del Rot-Weiss Essen distrajeron al meta del Fortuna Dusseldorf II en la cuarta división del fútbol alemán.

En las últimas semanas se ha podido comprobar porqué el fútbol alemán es considerado uno de los más tácticos del mundo. Desde hace unos días nos hemos dejado sorprender por una par de acciones tácticas que sólo los jugadores se atreven a hacer.

El primer caso lo vivimos gracias a la preparación del modesto Red Bull Leipzig, equipo de la tercera división de Alemania, que le ha dado al mundo una lección de como marcar un gol de manera rápida y efectiva. Además, involucrando el aspecto táctico, la rapidez y la ejecución de acciones preparadas en el entrenamiento.

Pensé que no volvería a ver algo así, sin embargo, en las redes sociales y los principales diarios deportivos del mundo se ha hablado bastante de una jugada de tiro libre preparada, que fácilmente entra la historia por su original manera de ejecución.

Esta vez los protagonistas fueron jugadores del también modesto Rot-Weiss Essen, quienes realizaron uno de los lanzamientos de falta mejor preparados desde hace mucho tiempo.

Entre seis jugadores del Weiss distrajeron al meta del Fortuna Dusseldorf II en la cuarta división alemana con esta extraña pero efectiva jugada de estrategia, que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente, Kevin Ground sería el encargado de manar el balón a la red después de que sus compañeros cumpliesen con su labor: acercarse todos al balón para luego alejarse y dejar a los rivales anonadados de curiosidad por la singular acción.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!