5 Escándalos sexuales que han marcado el fútbol

Es muy común que el fútbol mueva pasiones en todo el mundo, por algo es considerado el deporte Rey y es seguido por miles de millones de personas en los 5 continentes. En este deporte encontramos personas que llegan a ser idolatradas por muchos fans y seguidores que los llevan El mundo del fútbol en algunas ocasiones se ha visto envuelto en escándalos que marcan a muchos de los representantes de este deporte.

Hoy vamos a hacer un pequeño repaso por algunos de los escándalos sexuales mas sonados en el fútbol y que seguro han dejado una mala marca en las diferentes personalidades que se vieron involucradas en ellos.

1. Ronaldo

Ronaldo
Quizás el escándalo sexual más conocido en el entorno del fútbol es el del brasileño Ronaldo. El jugador llevó a tres prostitutas a un hotel, pero cuando estuvo allí se dio cuenta que eran travestis. Estos se presentaron a la policía argumentando que el exjugador no les había pagado.

2. Oscar Julián Ruiz

Oscar Julian Ruiz
El escándalo sexual más reciente en el fútbol colombiano fue el protagonizado por los árbitros. Según varios jueces, dentro del gremio existe acoso sexual, pues varios árbitros homosexuales cobran favores sexuales. Oscar Julián Ruiz, quien desmintió todo tajantemente, fue uno de los salpicados. El arbitro colombiano fue señalado de acoso sexual por el también juez bogotano Mauricio Sánchez.

3. Ronaldinho

El astro brasileño Ronaldinho, quiso demostrar que tiene habilidad no solo con sus piernas, sino también con sus manos, ya que en el 2011 salió a la luz un video donde aparecía tocándose sus genitales.

4. México Sub 23

Ronaldinho
La selección mexicana sub 23 fue protagonista de un escándalo en 2011, cuando se conoció que un grupo de jugadores llamó a varias prostitutas durante una concentración. Las mujeres robaron a los jugadores, quienes además fueron suspendidos por la federación mexicana.

5. Wayne Rooney

Ronaldinho
En el 2010 Wayne Rooney sufrió una dura situación personal, cuando su esposa se enteró que el atacante del Manchester United mantenía relaciones sexuales con una prostituta mientras ella estaba embarazada.

Fuente: Terra

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!