10 Golazos de Tiro Libre que vale la pena revivir

Selección de los mejores goles de tiro libre de la historia. Roberto Carlos, Beckhan, Messi, Cr7 y otros grandes cobradores son sus protagonistas.

Cada vez que se comete una falta cerca del área, todos vibramos ante la posibilidad de presenciar un cobro magistral que termine en el fondo de la red, y más aún si vemos que el tiro libre va a ser ejecutado por un especialista como Ronaldinho, Messi o Cristiano Ronaldo.

No cabe duda de que un tiro libre es de los eventos más emocionantes que puedan darse dentro de un partido de fútbol. Muchos de ellos han definido el triunfo de un equipo o han sido la salida para partidos apretados donde las opciones de gol eran pocas. En fin, todos alguna vez hemos sucumbido ante la emoción de ver ejecutar un tiro libre.

Golazos de tiro libre

En esta ocasión queremos invitarlos a revivir los mejores cobros de tiro libre de la historia. Unos completos golazos que realmente vale la pena ver una vez más. No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál fue el que más te gusto y qué otro gol de tiro libre debería incluirse en el listado. Disfrutalos!!

10. Dorlan Pabon (Atletico Nacional vs Peñarol)

9. Messi (Barcelona vs Atletico Madrid)

8. Maradona (Boca Juniors vs River Plate)

7. Eddy Bosnar (Suwon Bluewings)

6. Honda (Japón vs Hong Kong)

5. José Manuel Rey (Venezuela vs Ecuador)

4. David Beckhan (Inglaterra vs Colombia)

3. Cristiano Ronaldo (Manchester United vs Porto)

2. Ronaldinho (Inglaterra vs Brasil)

1. Roberto Carlos (Brasil vs Francia)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!