Juan Sebastián Verón anuncia su retiro del fútbol

El habilidoso mediocampista de Estudiantes de la Plata e internacional con Argentina, Juan Sebastián `la brujita´ Verón, le comunico a algunos allegados del conjunto de Avellaneda, que el próximo 31 de Octubre (día de las brujas) jugará su ultimo partido oficial, cuando su equipo enfrente al rival de patio Racing de Avellaneda, en partido de la liga argentina. El volante de 36 años que disputó con su selección los Mundiales de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Sudafrica 2010, le comunico a sus allegados que el dolor en su tobillo derecho, del que fue operado hace algunos meses, se hace insoportable y por este motivo, considera pertinente el momento para decirle adiós al fútbol competitivo, deporte al que le dedicó los mejores años de su vida.

Juan Sebastián Verón anuncia su retiro del fútbolEn los últimos tiempos cobró fuerza en el mundo futbolístico la posibilidad de que Verón, quien planeaba inicialmente retirarse a finales de año, sea el futuro director de las selecciones argentinas.

Al asumir oficialmente como seleccionador nacional en agosto pasado, Alejandro Sabella, que dirigió al jugador hasta febrero de este año, eludió una pregunta en ese sentido.

Con la salida de este importante jugador, Estudiantes de La Plata, con los colombianos Juan Guillermo Domínguez, Carlos Carbonero y Duván Zapata a bordo, sigue inmerso en una crisis por sus malos resultados en el campeonato local, donde ocupa el último puesto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!