Resultado Real Madrid (0) Vs Barcelona (2) – Semifinal de la Liga de Campeones

Resultado final del partido Real Madrid Vs Barcelona: Real Madrid (0) – Barcelona (2).

«Una Pulga silencio al Santiago Bernabeu»

Barcelona derrotó como visitante (0-2) al Real Madrid y se alzo con la victoria en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. Dos goles del argentino Lionel Messi (75´ y 86´) silenciaron al Bernabeu y que le dieron la victoria al Barcelona que fue más incisivo que el conjunto blanco. Al final Barcelona le gana el primer duelo de la semifinal al Real y se postula como el más opcinado para disputar la final de la Champions.

Resultado Real Madrid Vs BarcelonaInicia el partido en el Santiago Bernabeu con mucha expectativa entre estos dos grandes equipos. Ambos vienen con un excelente nivel de juego y habiend ganado sus respectivos partidos de liga, ademas los tecnicos Guardiola y Mourinho han tenido varios cruces de palabra en la antesala de este clasico, asi que lo que hoy se juega es mucho mas que un partido.

En el primer tiempo el Barcelona fue un poco mas que el Real Madrid, sin embargo no se ha podido concretar ningun gol para el equipo azulgrana, el primer tiempo se termina sin goles para ninguno de los dos equipos.

Al salir hacia los camerinos parece que hubo roces entre varios jugadores, con esto comprobamos que los animos estan bastante calientes entre ambas escuadras y podemos aspirar a un segundo tiempo mucho mas agresivo y ojala con muchos goles.

Antes de iniciar el segundo tiempo se confirma que fue explusado el portero Pinto, arquero suplente del Barcelona, por haber participado de la trifulca al terminar el primer tiempo del partido.

En el minuto 53′ el jugaddor Sergio Ramos recibe tarjeta amarilla por una fuerte falta cometida contra Lionel Messi, como Ramos ya tenia una amarilla ahora este se perdera el partido de vuelta contra el Barcelona en el Camp Nou.

Al minuto 60′ el juez saca tarjeta roja al jugador Pepe del Real Madrid, con esto tampoco podra estar en el encuentro de vuelta en el Camp Nou, luego de la expulsion de Pepe el tecnico Mourinho protesta y tambien es expulsado del campo, ahora debe seguir el juego desde la tribuna.

Minuto 75′ y luego de varios intentos por parte del Barcelona el jugador y estrella del equipo Lionel Messi abre el marcador con un gol sorpresivo que abre el marcador en el Santago Bernabeu. Real Madrid 0 – 1 Barcelona

Al minuto 86′ la pulga Messi demuestra porque es el mejor jugador del mundo y luego de una excelente jugada anota el segundo gol del encuentro, de esta manera las cuentas quedan claras para este primero juego.

Termina el encuentro y Barcelona se alza con la primera victoria de esta semifinal en la Liga de Campones.

Real Madrid 0 – 2 Barcelona

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Pepe; Di María, Özil y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Messi y Villa.

Árbitro: Wolfgang Stark (ALE).

Estadio: Santiago Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. oye nojoda culo e partido primo culo e partido

  2. asi es q es mi pana.. pa la final….

  3. Resultado: Real Madrid vs Barcelona (0-2).

    Los goles del partido los anotó el argentino Lionel Messi, al minuto 76, tras una arremetida por derecha de Afellay, y luego al minuto 87, en una gran jugada tras dejar en el camino a tres jugadores.

    El partido de vuelta se jugará el próximo Martes 3 de Mayo en el Camp Nou, y no estarán en el Real Madrid Pepe y Sergio Ramos, expulsado y con doble tarjeta amarilla, respectivamente.

    Cristiano Ronaldo dice: Dios me envio a la tierra para mostrar a la gente como? jugar futbol!!!

    Dios (messi) le responde: Yo no he enviado a nadie!!!!!

Los comentarios están cerrados.